"Necesito saber cómo está mi madre". El llamamiento desesperado de Rocío Flores en 'Supervivientes'

La organización decide comunicar a los concursantes lo que está pasando en España
"Necesito saber cómo está mi madre". El llamamiento desesperado de Rocío Flores en 'Supervivientes'
photo_camera "Necesito saber cómo está mi madre". El llamamiento desesperado de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Según recoge ABC, «Supervivientes 2020» comunicó anoche a sus concursantes la situación que se vive en España ante el avance del coronavirus. Si bien el pasado domingo el programa optó por esperar al no haber llegado a un acuerdo con los familiares, este martes la organización decidió no dilatar más la noticia y conectó con los robinsones para proporcionarles las explicaciones oportunas.

Fue Lara Álvarez, presente en Honduras, quien se encargó de comunicar el estado de confinamiento en el que se encuentran los españoles: «Seguramente antes de empezar esta aventura os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus. Quiero informaros de que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma». También Álvarez quiso profundizar en el hecho de que la audiencia de  «Supervivientes» lleva días encerrada en casa para intentar frentar los contagios. 

Tras el bombazo informativo, Lara Álvarez comunicó a los supervivientes que sus familiares están bien de salud y afirmó que pronto recibirían noticias suyas. También la presentadora aclaró que es difícil que el virus llegue a Honduras: «Estamos en una situación privilegiada, este es un país en el que apenas hay casos y contamos con temperaturas cálidas, y eso hace más difícil la propagación», dijo.

«Necesito saber cómo está mi madre»

Después del informe de Lara, los supervivientes comenzaron a recibir noticias de sus allegados. A Rocío Flores, su padre, Antonio David, le aseguró que «en casa todos estamos bien». La chica, en estado de nervios y sin parar de llorar, reclamó a la organización conocer la situación de su progenitora: «Necesito saber cómo está mi madre».

«Me parece super injusto que no haya sido capaz de mandarme un mensaje», se quejó Rocío. «Me gustaría saber si está bien. Llevo siete años sin saber nada de mi madre. Que ocurra esto y no sea capaz de mandarme un mensaje... Estoy por irme de aquí», reclamó entre lágrimas. «Creo que me lo merezco», puntualizó. «Es la única de la que no sé nada. ¿De verdad no sabéis nada de ella?», preguntó. Lara Álvarez se comprometió entonces a averiguar la situación de Rocío Carrasco para poder informar a la joven. 

Se espera por tanto que, en las próximas horas, la organización del programa logre contactar con Rocío Carrasco, que a buen seguro conoce ya la petición de su hija, y que esta envíe un mensaje de tranquilidad a su hija, con la que lleva siete años sin hablar y cuya primera conversación podría llegar en «Supervivientes 2020».

Comentarios