sábado 8/8/20

Saltan las alarmas: Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes' de manera inminente

El debate del reality confirma que estamos ante una de las ediciones más flojas de la historia de concurso
Saltan las alarmas: Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes' de manera inminente
Saltan las alarmas: Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes' de manera inminente

Según recoge PeriodistaDigital, con cuatro días de vida, ya podemos decir que ‘Supervivientes 2020’ es la peor edición del reality que se recuerda. Si la primera gala fue soporífera, el debate emitido el domingo 23 de febrero de 2020 confirmó que el programas hace aguas (aunque la audiencia sigue respondiendo de manera escandalosa). Pero para colmo, una de sus concursantes, Ana María Aldón, podría abandonar el concurso de manera inmediata. ¿Es una tragedia? No. Esa es la lástima. Vaya quién se vaya del programa ya da igual.

Un reality que no funciona

Más de 20% de la audiencia siguió el domingo 23 de febrero el primer debate de ‘SV2020’. Un dato sorprendente si tenemos en cuenta que pocas cosas había que debatir. Obviamente, como en cualquier reality, ya han surgido los primeros roces entre los participantes pero nada que hayamos visto antes peor de manera más descafeinada. Puede dar morbo el feeling que está surgiendo entre Hugo Sierra e Ivana (ella es ex, de Gianmarco, el nuevo novio de Adara Molinero, ex, a su vez, de Hugo), pero suena más a estrategia barata que a otra cosa.

La lucha legal de Ana María Aldón

El caso es que, el día siguiente al debate, el 24 de febrero de 2020, el periódico La Razón advirtió de una posible baja en ‘Supervivientes 2020’. Ana María Aldón tiene una cita en los juzgados a finales del mes de marzo, lo que la podría obligar a abandonar Honduras mucho antes de lo previsto. En concreto, la mujer de Ortega Cano tendrá que acudir a un juicio después de que el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, la denunciara por incumplir el contrato.

Tal y como recuerda la revista Lecturas, este proceso judicial se remonta a finales de noviembre de 2018. Entonces Ana María Aldón le propuso al diseñador que le hiciera los dos vestidos de novia que lució durante su boda con Ortega Cano a cambio de una mención en la exclusiva que la pareja vendió a la revista ‘¡Hola!’. Sin embargo, esto nunca llegó a producirse. Es más, en el reportaje, la actual concursante de ‘Supervivientes 2020’ llegó a apropiarse la pieza.

El diseñador, pues, decidió denunciar a Aldón aunque no existiera un contrato físico. Aún así, Salinas ha aportado a dos testigos además de varias conversaciones de WhatsApp e imágenes de Aldón entrando en su taller, algo con lo que el diseñador intenta demostrar la autoría del vestido.

Por lo que se sabe, Salinas le pediría a la mujer de Ortega Cano la cifra de  9.600 euros por incumplir lo acordado.

Aunque en un principio la presencia de Aldón no sería necesaria en los juzgados, pro sí que sería conveniente que estuviera presente, aunque para ello tuviera que renunciar a ‘SV 2020’.

¿Cómo lo está haciendo Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’?

También habría que señalar que esta misma situación ha sucedido en otras ocasiones y el concursante en cuestión ha abandonado el reality de turno momentáneamente y ha vuelto. Eso sí, por 9.600 euros no es muy probable que Aldón abandone la isla.

Recordemos que la mujer de Ortega Cano fue un fichaje sorpresa de última hora. Siempre ha sido un personaje muy alejado de la prensa rosa pero no tampoco es que su presencia en ‘SV 2020’ fuese a atraer a las masas. ¿Cómo lo está haciendo en Honduras? Mejor de lo esperado , es divertida y ‘cañera’, aún así, si se fuera tampoco supondría una gran pérdida.

Más información en vídeos 
Comentarios