viernes 21.02.2020

Salta el escándalo en "La Isla de las Tentaciones". Se destapa todo: gigolós, parejas falsas...

Rubén Sánchez, de gigoló de lujo a concursante de ‘La isla de las tentaciones’
Salta el escándalo en "La Isla de las Tentaciones". Se destapa todo: gigolós, parejas falsas...
Salta el escándalo en "La Isla de las Tentaciones". Se destapa todo: gigolós, parejas falsas...

Según recoge Semana, el nuevo reality de Mediaset está haciendo tambalear las relaciones de los valientes concursantes que se atrevieron con esta prueba de fuego. Rubén Sánchez, de 31 años, se ha convertido en noticia por haber conquistado a Fani, la novia de Cristofer. La joven ha sido la primera en morder la fruta prohibida y besarse con este atractivo hombre que promete dar mucho que hablar. 

En su vídeo de presentación, el madrileño, de 31 años, aseguraba ser un exfutbolista profesional y empresario. Asimismo hacia presagiar que su paso por la isla no iba a pasar desapercibido: «Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos”.

Escort de lujo

No solo ha sorprendido la rapidez con la que ha conquistado a una de las concursantes, además, tal y como ha adelantado JALEOS, Rubén es un profesional del amor. Y es que su ficha se puede encontrar en la web ‘Elige Male by Julia Vega’, una exclusiva agencia de acompañantes de alto nivel que trabaja tanto en nuestro territorio como fuera fuera del país. «La agencia de acompañantes masculina líder para hombres y mujeres», afirman.

El madrileño oculta su nombre real en la ficha que está disponible en la agencia y se hace llamar Raúl Madrid. Sus numerosos tatuajes alrededor de su cuerpo no dan margen al error. No solo eso, en su uenta de Instagram también posa con uno de los trajes con el que aparece en ‘Elige Male’.

Gigoló masculino para mujeres

Raúl destaca su sentido del humor y su capacidad de seducción. En su ficha, se explica que ofrece «atención a parejas (suplemento adicional 150 euros). Masaje erótico».

Así se define

«Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo». Entre sus aficiones figura el fútbol y los deportes extremos.

Sus elevadas tarifas 

En la web, además, se puede ver las tarifas del joven. Una única hora saldría por 400 euros, mientras que pasar una noche completa con él costaría la nada desdeñable cantidad de 2.000 euros.

Una escultural figura

Con 1,92 m de altura y 94 kilos, Rubén presume de tener una figura musculada trabajada en el gimnasio.

Habla cuatro idiomas

Cabe destacar la capacidad políglota del joven, habla cuatro idiomas: castellano, portugués, polaco e italiano.

Una dilatada trayectoria futbolística

Siendo muy pequeño comenzó a dar sus primeras patadas a un balón en la cantera del Atlético de Madrid. Concluyó con su trayectoria en los terrenos de juego en la temporada 2014/15 en la que militó en las filas del CD Vicálvaro. Además ha pasado por los equipos de Las Rozas, San Fernando, Coslada… Guarda con nostalgia su paso por los terrenos de fútbol, tal y como confiesa en Instagram: «Hoy he vuelto a sentir la necesidad de volver a jugar al fútbol. Ese sentimiento que siempre he querido esconder desde que lo dejé, restándole importancia y no querer hablar de ello. Pero lo que realmente te hace vivir, te hace latir el corazón al final sale por un lado u otro».

Pretendiente de 'Mujeres Hombres y Viceversa'

‘La isla de las tentaciones’ no es su primera incursión televisiva. Rubén es un viejo conocido en los pasillos de Mediaset y ha sido pretendiente de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’.

Amante de los animales

Ha hecho sus pinitos como modelo, adora el deporte, cuidarse y los animales. De hecho, a su inseparable mascota la llama «mi chica».

Más información en vídeos 
Comentarios