viernes 21.02.2020

Bombazo. Se destapa todo: Las parejas que han roto tras participar en 'La isla de las tentaciones'

El programa presentado por Mónica Naranjo se ha convertido en la rutina favorita de muchos ¿qué ha pasado con las parejas? ¿alguna ha conseguido mantener a flote su relación? ¡Te lo contamos todo!
Bombazo. Se destapa todo: Las parejas que han roto tras participar en 'La isla de las tentaciones'
Bombazo. Se destapa todo: Las parejas que han roto tras participar en 'La isla de las tentaciones'

Según informa Lecturasla isla de las tentaciones' es el reality del que todo el mundo habla. Solo hace falta pararse a escuchar y darse cuenta de que FaniChristoferSusana Molina,Gonzalo MontoyaFiama RodríguezÁlex BuenoAndreaIsmaelJosé Sánchez y Adelina se han convertido en los protagonistas de más de una conversación. Las idas y venidas de las cinco parejas que se han marchado a República Dominicana a poner a prueba su amor, se han convertido en la rutina favorita de muchos... Pero los espectadores del programa sólo hay una cosa que necesitan saber por encima de todo: ¿qué parejas han sido capaces de no caer en la tentación? O mejor dicho, ¿qué parejas son las que han roto?

Bien, si no eres capaz de aguantar las ganas continúa leyendo. Si por el contrario, quieres esperar al final del programa para saber qué es lo que ha pasado, ¡cuidado! Este artículo contiene spoilers.

Fani y Christofer, la pareja más polémica

Sin duda alguna, son la pareja que más polémicas ha protagonizado desde su estreno. Llevan siete años de relación y, a pesar del miedo que tenían por estar separados en distintas villas, ambos se lanzaron a concursar para fortalecer su relación de pareja. Fani se considera una mujer "hipercelosa" y no tuvo ningún reparo en presentarse en el puesto de trabajo de Christofer para cantarle las cuarenta, ya que le pilló conversaciones de Whatsapp con otra mujer. "Lo que es mío, es mío", ha asegurado en más de una ocasión. Pero, ¿qué es lo que ha hecho tambalear su relación hasta el final?

¡Rubén, el tercero en discordia!

Fani ha sido la primera en caer en la tentación con Rubén, uno de los diez solteros. Se han besado apasionadamente en el jacuzzi de la casa e, incluso, han llegado hasta el punto de declararse en público: "Somos amigos especiales con derecho", ha contado Fani mientras Rubén ha confesado que "hay buena química entre ellos".

Christofer ¡estalla!

Christofer no ha podido soportar todo lo que estaban viendo sus ojos y ha estallado contra su chica: "Ha rebasado todos los límites. Fani para mí era lo más grande, ahora ya no". Su relación está en punto muerto.

Gonzalo y Susana, la pareja más famosa

Son la pareja más famosa de República Dominicana y otra que ha puesto punto y final a su noviazgo. Se conocieron en Guadalix de la Sierra hace seis años mientras participaban en 'Gran Hermano 14'. Susana se convirtió en la ganadora de la edición y, nada más salir de la casa, dejó su vida en Murcia para comenzar una nueva en Sevilla al lado de Gonzalo. La rutina y la monotonía han sido los grandes problemas de su historia de amor y uno de los detonantes de su ruptura.

Las inseguridades de Gonzalo

Susana ha confesado que quiere ser fiel a sí misma: "Quiero hacer cosas que me apetezca, quiero poner a Gonzalo a prueba y quiero también estar cómoda"... El sevillano por su parte ha sacado a relucir las inseguridades que le han hecho sentirse pequeño ante Susana: "Susana es demasiado guapa para mí, se puede enamorar de otro chico", ha reconocido a sus compañeros.

Cada uno rehace su vida por separado

Los rumores sobre una posible ruptura han sonado más fuertes que nunca durante los últimos meses hasta que se han hecho realidad: Gonzalo ha borrado todo rastro de Susana en sus redes sociales y ella ha dejado el piso donde vivía con el andaluz.

Adiós a una historia de amor que ha comenzado y ha terminado en un reality.

Álex y Fiama, adiós a los planes de boda

Por último, y no menos importante, nos encontramos con Fiama y Álex. Son unas de las parejas estrella de 'Mujer y hombres y viceversa'. Tanta fue la conexión que hubo entre ellos, que el modelo le pidió matrimonio sin pensárselo dos veces al mes de salir juntos del trono.

Melani Soler, vuelta a las andadas con Álex

Antes de pasar por el altar, debían confiar plenamente el uno en el otro. Lo que no se esperaban ni por asomo ninguno de los dos es que se iban a reencontrar con un fantasma del pasado. Melani Soler, expareja de Álex, se encontraba entre las diez solteras y, por un momento, quiso poner a prueba a su ex frente a Fiama. A pesar de intentar salvar su relación por todos los medios... ¡Los planes de boda se han ido a pique y la pareja ha tomado distintos caminos!

Álex rehace su vida... ¡Sin Fiama!

Álex tiene el corazón ocupado de nuevo y ha rehecho su vida con otra chica, lejos de Fiama. Se trata de Natalia Villena, una joven deportista de 25 años que juega de centrocampista en Torrelodones CF Altter.

Más información en vídeos 
Comentarios