viernes 21.02.2020

"Se le ha puesto dura"."Vergonzoso zorrerío": Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones'

La concursante trató de contenerse frente al soltero, pero finalmente ha sucumbido a sus encantos tras la segunda cita con él
"Se le ha puesto dura"."Vergonzoso zorrerío": Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones'
"Se le ha puesto dura"."Vergonzoso zorrerío": Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones'

Según recoge El Confidencial, tres programas han bastado para que una de las parejas de 'La isla de las tentaciones' muerda el fruto prohibido. Fani se ha mostrado desde el arranque del 'reality show' muy próxima a Rubén, una conexión especial que ha ido creciendo hasta culminar con el primer beso de la edición.

"Tenga ganas o no ganas de besarle, no lo voy a hacer. Ni loca". Pese a que Fani arrancaba la velada con este pensamiento, no pudo contener más sus sentimientos tras la segunda cita con el soltero: "Estoy empezando a sentir cosas con Rubén que hacía mucho tiempo que no sentía", reconocía a cámara antes de cruzar la línea.

"A mí me tienes que entender que yo vaya poco a poco. A mí me están pasando unos sentimientos, unas movidas, que ni yo misma creía que me iban a pasar". Con este cacao en la cabeza, Fani trataba de resistirse a sus impulsos físicos y emocionales: "Me apetece mucho besarle. Mi corazón me lo pedía, pero mi cabeza me decía que me relajase", se explicaba, antes incluso de dar el paso.

Y al final, bien entrada la noche, pasó lo que muchos espectadores llevaban tiempo esperando: "¡Boom, nos besamos!", afirmaba a cámara la novia de Christofer tras varios besos con Rubén. "He sentido palpitaciones en el...", reconocía el joven provocando la carcajada cómplice en ella tras los besos.

Fani, con las chicas en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

"Me llevas por el mal camino. Estoy mareada, me da un poquito de vergüenza, parece que tengo 15 años", le respondía Fani, que prefería irse a dormir para poner fin a la tórrida situación. "Me voy a dormir, creo que es lo mejor". De camino se encontraba con Fiama, que había presenciado la escena, y compartían confidencias: "Es que es maravilloso, te lo juro. Me siento fatal por haberle hecho esto a Chris, pero es que me apetecía hacerlo".

A la mañana siguiente, las cinco chicas se reunían en la habitación de esta y Fani les contaba lo sucedido: "Realmente es una gilipollez, pero es una situación supercomplicada. No me arrepiento, porque me he dado cuenta de muchas cosas. Me siento muy rara porque pienso que tengo un novio desde hace 7 años y no sé qué estoy haciendo, pero Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía. He decidido dejar de contenerme porque esto va más allá de un beso, es algo conmigo misma". Además, la joven no ha dudado en definir explícitamente el momento "se le ha puesto dura", concluía. ¿Cómo reaccionará Christofer ante estas imágenes? Habrá que esperar hasta el próximo martes.

Como era de esperar las redes no han tardado en arder con la actitud de Fani:

"Vergonzoso zorrerío, y encima dice la pava que se la ha puesto to dura"

"Sinceramente vaya juventud, menuda sinvergüenza"

"Y el pobre chaval sin dejar de pensar en ella, luego son los hombre infieles"

"Este programa roza el esperpento, telebasura en estado puro"

"Pues nada viva esta tele que nos enseña las vergüenzas de como actuamos los españoles"

"Yo que su novio la mandaba cerca, pero no, seguirán juntos esto es negocio"

Más información en vídeos 
Comentarios