Fani acaba abrasada en la hoguera de 'La isla de las tentaciones': Rubén la cambia por Fiama

El tentador comienza a marcar distancias con Estefanía ahora que ella ha roto con Christofer tras su infidelidad, e incluso desconfía de ella
Fani acaba abrasada en la hoguera de 'La isla de las tentaciones': Rubén la cambia por Fiama
photo_camera Fani acaba abrasada en la hoguera de 'La isla de las tentaciones': Rubén la cambia por Fiama

Según recoge El Confidencial, solo unas horas después de que Chirstofer abandonase 'La isla de las tentaciones' sin Estefanía fruto de su infidelidad con Rubén, el tentador ha comenzado a marcar distancias con la protagonista del 'reality show'.

"Hay cosas que me mosq​uean, está muy tranquila para lo que ha pasado. No sé, algo no me cuadra", manifestaba el joven a Fiama, unas dudas sobre las que Rubén comenzó a fraguar su distanciamiento de Fani.

Ya al día siguiente, los dos se encontraban dando rienda suelta a su pasión cuando llegaría su primer desplante a Estefanía: "Yo no voy a tener sexo aquí en la piscina, delante de las cámaras. No quiero que existan esas imágenes", le decía como excusa para no continuar intimando, algo que la joven aceptaba pese a que ya han mantenido relaciones sexuales frente a las cámaras, aunque en la cama.

Estefanía contaba con pasar la noche con él, algo que tampoco sucedería ante la negativa del soltero. El problema vino cuando ella descubría que el argumento dado por el joven era bien diferente al que contaba a sus espaldas, una mentira que hacía explotar a Fani, que se marchaba a su habitación poniendo el grito.

Atendiendo a estos últimos movimientos, todo parece indicar que Rubén está allanando el terreno para finiquitar su relación con Estefanía antes de que concluya el 'reality show'. Él llegó al programa de Mediaset en calidad de soltero y tentador, con la misión de conquistar a alguna de las chicas emparejadas. Su trabajo aquí ya está hecho, logrando crear la principal trama de la edición, por lo que ya se encuentra marcando distancias pese a que todavía les queda por delante una cita especial 24 horas.

LA DESESPERACIÓN DE ÁLEX

Además, durante la última entrega de 'La isla de las tentaciones', Susana destapó el pastel: Álex podría haber planificado todos los pasos de la pareja dentro del 'reality show' con la ayuda de Julián, e incluso Fiama podría estar metida en el montaje. La joven negaba la mayor y se indignaba con su pareja, rompiendo sus fotos y sacándose el anillo de compromiso, unas imágenes que ahora ha podido ver el protagonista.

Álex enloquecía al ver la reacción de su chica, amenazando con acudir a la casa de las chicas para poner fin a sus sospechas: "No, no, no. Para ya, de verdad. Esto sí que no, no voy a jugar con mi relación. Me voy para ya. De verdad. Se acabó", repetía una y otra vez.

Mónica Naranjo le preguntaba entonces qué estaba pasando por su mente, con la intención de calmarle: "Esto es una cosa de imágenes reales y todo eso, no de sentimientos míos, la estoy viendo mal de verdad. Me acaba de matar. Me duele, me mata. Esto es lo que a mí me daba miedo, que ella se enfadara por fantasmas".

"Se le ha ido la cabeza, no tiene ningún motivo para quitarse el anillo. En la casa no he hecho más que amarla y respetarla, pueden decirlo mis compañeros", comentaba al borde de la lágrima Álex.

Tras estas palabras, la presentadora le preguntaba sobre su relación con Julián para conocer qué había de cierto en su supuesto montaje: "Cómo me puedo defender de una acusación que está solo en su cabeza? Yo no hice ningún pacto con Julián, solo le dije que la cuidara. Julián es amigo de uno de mis mejores amigos y le pedí que la cuidara", aclaró Álex. "Te pasa como a mí, todo por fiarte de alguien a quien no conoces", apostillaba Gonzalo poniendo fin a este asunto.

Y EL ZASCA DE MÓNICA NARANJO A ANDREA

Por otra parte, la magia se ha hecho realidad durante la emisión del noveno capítulo de 'La isla de las tentaciones'. Mónica Naranjo se ha reencarnado en buena parte de los fieles telespectadores del programa de seducción y le ha soltado a Andrea una perlita durante la hoguera que mucha audiencia piensa.

"Me decepciona. A veces intento no comerme mucho la cabeza, prefiero hacer como que a lo mejor no me molesta tanto porque lo que quiero es hablar con él y que me lo explique", ha expresado Andrea en referencia al beso de su novio Ismael con su tentadora y tras descubrir que su estancia con ella es más que agradable.

"Pero quieres que te explique... ¿Porque te sientes traicionada?", ha reaccionado la presentadora con rostro sorprendido. "Sí, porque veo actitudes suyas que no son normales", ha añadido la concursante. La réplica de Naranjo ha sido, sin duda, uno de los mejores momentos de la hoguera: "Andrea, permíteme, pero hay algo que no entiendo. Te sientes traicionada y quieres que el te dé explicaciones, ¿por un beso? Pero tú duermes con Óscar, y te parece bien...".

"No, obviamente, siempre he dicho que los dos tenemos que darnos explicaciones... Yo he hecho lo que me ha apetecido pero él también ha hecho sus cosas", se ha excusado Andrea frente a Mónica sin llegar a reconocer que su deslealtad hacia su pareja ha sido mucho más candente que la de Ismael a ella.

Comentarios