viernes 21.02.2020

'La isla de las tentaciones': La familia de Fani defiende su bochornosa actitud hundiendo a Christofer

Durante el debate, su tía ha puesto al corriente a la audiencia sobre cómo estaba su relación antes de entrar en el concurso
'La isla de las tentaciones': La familia de Fani defiende su bochornosa actitud hundiendo a Christofer
'La isla de las tentaciones': La familia de Fani defiende su bochornosa actitud hundiendo a Christofer

Según recoge Lecturas, ¡República Dominicana arde con los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’! En el programa del jueves Fani se lanzó a los brazos de Rubén y Christofer se quedó completamente destrozado e incluso, aún sin ver las tórridas imágenes de su chica, amenazó con marcharse del reality. ¡Y lo más fuerte estaba por llegar! Después, tal y como hemos podido ver en el adelanto, Rubén y Fani acabaron sin ropa en la cama."Ya está, cuesta abajo y sin frenos”, señaló Fani.

La relación de Fani y Christofer es una de las más largas y estables del concurso. Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban hace ya 7 años y a pesar de la diferencia de edad entre ambos (él tiene 28 y ella 34) están muy felices juntos. Sin embargo, ella, que es muy celosa, cree que le ha sido infiel. Unos mensajes en el móvil con una compañera del trabajo fueron el detonante de esa desconfianza que ha vuelto a aflorar cuando cuando le ha visto bailando con una de las solteras. “Cuando le digo en casa vamos a bailar dice que no le apetece, y ahora con esta baila. Si quieren aprender a bailar que vayan a una academia a que les enseñen. Me ha molestado mucho ver que les enseña a bailar", ha dicho.

Durante el debate, su tía ha puesto al corriente a la audiencia sobre cómo estaba su relación antes de entrar en el concurso. "Christofer conoce a Estefanía. Puede llorar mucho pero a veces las cosas no son como parece. Sabe que venían con una pequeña inestabilidad", confesó.

Al parecer, en enfriamiento de su relación venía de lejos. "Fani está cansada de tirarle, de ser ella la que trabaja y de tirar del carro. Fani estaba muy aburrida. Es encantador pero no es para Fani", remató...

Más información en vídeos 
Comentarios