domingo 26.01.2020

La última 'guarrada' de Leticia Sabater en Supervivientes

La cantante podría ser incluso sancionada por la organización del programa

La última 'guarrada' de Leticia Sabater en Supervivientes
La última 'guarrada' de Leticia Sabater en Supervivientes

A falta de 'salchipapas' o 'pepinazos' que llevarse a la boca, a Leticia Sabater parece que le está empezando a sentar mal la hambruna que empieza a padecer en la isla y por ello no ha dudado en apropiarse de comida ajena, aunque para ello tuviera que guardársela en lugares poco habituales.

La cantante protagonizó uno de los momentos más llamativos del programa Supervivientes al guardarse esos alimentos en el interior de la parte de abajo de su bikin.i para sorpresa de los compañeros que presenciaron dicho momento.

Una de ellas, Gloria Camila, le dijo "tía, yo no me como eso de ahí", y Leticia la intentó tranquilizar a su manera, "joder, que me he duchado", aunque no pareció convencer a la hija de Ortega Cano, que le precisó que no pensaba comérselo de ninguna manera, "qué va, qué va, qué asco".

No es de extrañar que ocurran ya estas cosas cuando los concursantes de 'Tierra de Nadie' y 'El infierno' han tenido que batirse en duelo a cambio de una fuente de espaguetis y una cerilla. Finalmente la prueba la ganó el equipo de 'Tierra de Nadie' y a pesar de que ha sido un notición, solo han tenido un minuto y medio para comer todo lo que pudiesen y encontrar la cerrilla que estaba entre la pasta.

A destacar también los celos de Kiko, por mucho que Laura Matamoros le intentara tranquilizar diciéndole que Alejandro y Gloria solo estaban hablando de la vida. Según él, "así se empieza, yo he estado con muchas más mujeres que ella con hombres". Lo curioso es que Gloria llora por las esquinas lamentándose de la situación por la que está pasando...  "No sé por qué sigo con el castigo… nominada, separada de Kiko".

Lo que no se sabe es si ahora Leticia será sancionada, como le ocurrió a Juanmi por esconderse un chesquero en alguna parte. Karina, su exmujer está convencida de que sabe cómo lo logro: "Como tenía el primer día el bañador entero, para mí que se lo puso debajo de la barriguilla y ya iba tan contento". Por su comportamiento, la dirección de Supervivientes le impuso una sanción: todo su equipo se alimentaría solo de lo que él cazase.

Más información en vídeos 
Comentarios