sábado 5/12/20

¡Trío en La isla de las tentaciones! Los 3 'tentadores' que se dan un revolcón bajo las sábanas

Tres concursantes de La isla de las tentaciones han compartido cama y se han filtrado sus nombres
¡Trío en La isla de las tentaciones! Los 3 'tentadores' que se dan un revolcón bajo las sábanas
¡Trío en La isla de las tentaciones! Los 3 'tentadores' que se dan un revolcón bajo las sábanas

Según recoge DonDiario, Carlos Sobera, presentador de La isla de las tentaciones, ha desvelado que Lester, Patricia y Cristian han compartido cama en República Dominicana y han hecho un trío bajo las sábanas.

Desde hace días, Telecinco ha mostrado imágenes inéditas de un encuentro sexual entre tres concursantes del exitoso reality pero solo se sabía la identidad de uno de ellos: Lester, el novio de Marta Peñate.

Ahora, el conocido presentador de Mediaset ha ido un paso más allá y ha confirmado que los que acompañan a Lester bajo las sábanas de la cama son Patricia y Cristian.

La información sobre este inesperado encuentro sexual llega días después de que Lester se besase por primera vez con Patricia, la soltera catalana que le ha conquistado.

Lester regresó roto de su hoguera tras ver a Marta Peñate con Dani. Su relación estaba acabada y encontró consuelo en la concursante catalana, con la que ya ha compartido cama.

En los próximos días, Cristian se sumará para formar un triángulo amoroso y darán rienda suelta a su pasión en una de las camas de la villa en la que están los chicos.

Lester con Patricia

En los últimos días se han filtrado algunas imágenes de Lester y Patricia fuera del concurso. La última de ellas está hecha en un aeropuerto y los dos concursantes van con la mascarilla puesta por lo que todo indica que es reciente.

La relación entre Lester y Patricia avanza a pasos agigantados desde que el canario vio a Marta Peñate besarse con Dani aunque se desconoce aún lo que pasará cuando Cristian se meta en su cama.

Termina el calvario de Melyssa con Tom

Por otra aparte, Melyssa Pinto y Tom Brusse, concursantes de La isla de las tentaciones, han tenido una hoguera de confrontación para hablar de su relación sentimental tras los últimos acontecimientos.

La pareja se ha reencontado tras unos días separados para afrontar la infidelidad de Tom Brusse con Sandra, una de las solteras con las que comparte villa durante el reality.

"Me considero débil pero aquí he conseguido encontrar la fuerza y saber que no necesito a un hombre para salir adelante, solo que él me hacía feliz. Pero si esa felicidad era mentira no me interesa", ha dicho Melyssa durante la hoguera.

La conversación ha ido subiendo de tono y Melyssa le ha dicho las cosas claras a Tom. "¿No me miras a la cara? ¿No hay valor? Después de lo que has hecho agachas la cabeza. El problema contigo desde el primer día es que siempre me echas en cara que yo soy el culpable de todo".

Minutos después, Melyssa se ha enterado que Tom se ha besado con Liseth y ha tenido algo más con Sandra. "Eres lo peor que ha criado este mundo. Te tengo rabia. Lo que más me duele es seguir queriéndote. Esperaba que llegaras aquí y rogaras amor por mí. Si no eras feliz conmigo, me lo hubieras dicho antes".

"Me das asco. Eres la peor persona que he conocido en mi vida. Te has acostado con ella. Cerdo de mierda, ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado bien? ¿No te da vergüenza que tu padre vea esto? Tienes un corazón podrido y eres la peor persona que conozco", ha dicho Melyssa.

Tras desahogarse con Tom Brusse, Melyssa Pinto ha puesto fin a su relación y se ha despedido del que ha sido su pareja sentimental. "Que te vaya muy bien en la vida, no vuelvas a escribirme".

A pesar de lo que ha visto durante estos días, Melyssa ha confesado sentirse fuerte y preparada para lo que está por venir. "Yo acabo de subir de rango. Soy mejor persona que él".

Melyssa, con las energías renovadas

Melyssa Pinto necesitaba verse cara a cara con Tom Brusse para tomar una decisión sobre su relación. Antes de verle, tenía en mente la posibilidad de perdonarle pero finalmente ha puesto punto y final al romance.

De hecho, no ha querido ver más imágenes del que hasta ahora ha sido su pareja ya que está muy dolida por las infidelidades que ha llevado a cabo Tom Brusse en el reality de Telecinco.

Más información en vídeos 
Comentarios