Lunes 15.10.2018

La tremenda bronca de Jorge Javier a los 'Supervivientes' tras una grave acusación

Por una amenaza de Francisco. Además, Romina fue la expulsada de la isla esta semana, y Sofia, Francisco, Raquel y Logan son los nuevos nominados

La tremenda bronca de Jorge Javier a los 'Supervivientes' tras una grave acusación
La tremenda bronca de Jorge Javier a los 'Supervivientes' tras una grave acusación

Según informa VANITATIS, gala tensa este jueves, 17 de mayo, en 'Supervivientes 2018', sobre todo para Francisco. El cantante vio como varios de sus compañeros hicieron una bola de nieve de un comentario suyo durante una disputa: Francisco respondió a Sergio con un contundente "cállate que mira lo que tengo en la mano" cuando empuñaba un machete con el que se encontraba probando el arroz que estaba cocinando.

Sergio, Hugo y Logan aprovecharon este comentario para criticar duramente al cantante a sus espaldas, haciendo ver ante las cámaras que se trataba de un "psicópata que, en las condiciones en las que se encuentra de presión, podría acabar cortando cabezas".

Joge Javier no toleró este tipo de comportamiento, sobre todo tras ver cómo María Jesús y el Maestro Joao se sumaban al "aquelarre", como él mismo lo definió, pese a no haber presenciado la escena, sumándose a las críticas. "Es una de las situaciones más ridículas que y he visto en años en televisión. pero de tan ridícula que te descojonas", arrancó diciendo el presentador.

"Se aprende mucho viendo este programa, porque de una idiotez se expande un rumor que luego recogen María Jesús y Joao y lo elevan a la categoría de noticia. Que Francisco puede amenazar a alguien con un machete y cargárselo. A mi estas cosas...", prosiguió Vázquez antes de dirigirse a los tres protagonistas.

"Hugo, Sergio y Logan, ha sido una de las imágenes más ridículas que yo recuerdo, y llevo 20 años trabajando en televisión. Porque lo que sucedió fue una auténtica idiotez y vosotros lo habéis aprovechado de una manera muy maquiavélica y muy pueblerina, en el peor sentido de la palabra, para apalancaros en el chisme y difundir que iba a ir con un machete cortando cabezas", concluyó duramente contra los concursantes.

Francisco se defiende

Francisco comenzó tibio en su reacción inicialmente al escuchar el vídeo: "Todo el mundo que me conoce sabe que yo sería incapaz de amenazar a nadie, y menos delante de una cámara. Lo que no ha salido ahí es que él me decía que me faltaban cojoncillos, estaba provocándome".

Sin embargo, tras escuchar la reprimenda de Jorge Javier, se vino arriba y pasó al ataque: "A ver si aprendes de una vez, que no vas a aprender en tu vida porque lo tuyo es maldad. No puedes acercarte a mí, en lo que es respeto y educación, ni a la suela de los zapatos. Seguro que tu abuelo no puede estar orgulloso de ti, si te quiere de verdad. Los abuelos tenemos experiencia y seguro que el tuyo te va a aconsejar en el buen sentido", dijo dirigiéndose a Sergio, su principal enemigo ahora.

Por su parte, el joven lo único que acertó a decir era que le llamaban "Dr. Jekyll en sentido cómico", unas palabras que no se creyeron ni en el plató ni en la palapa.

Romina expulsada y cuatro nominados

Además, la última gala de Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie. Cada vez queda menos para el final del concurso por lo que poco a poco van quedando menos concursantes en Honduras y las relaciones comienzan a ser más tensas, como ocurre con Raquel Mosquera y Logan.

Sergio Carvajal pudo disfrutar de su recompensa por el juego de tentaciones del pasado martes y tuvo unos minutos para hablar por teléfono con su novia Natalia. La pareja no dudó en dedicarse mensajes de cariño y ambos terminaron llorando. Por su parte, el influencer se mostró muy agradecido al programa por permitirle escuchar la voz de su novia puesto que "lo necesitaba".

Para Sofía también llegó uno de los momentos más esperados. La de Pamplona no pudo contener las lágrimas durante la conexión telefónica en directo con su madre, Maite Galdeano, la cual no dudó en dar ánimos a su hija para que aguantase hasta el final y se hiciese con la victoria del programa. "Eres lo único que me da fuerzas para seguir aquí", explicó Sofía emocionada.

Por su parte, vivimos una nueva expulsión. Romina Malaspina fue la elegida por el público para abandonar la Palapa, algo que logró sacar el lado más sensible de su amigo, el maestro Joao. La argentina, agradeció al resto de concursantes el haber compartido con ella la experiencia y dejando zanjados todos los malos rollos.

"Quiero agradecerle a todos mis compañeros por la experiencia porque cada uno me dejó algo muy importante y a todo el equipo. Me llevo esta experiencia para siempre, fue una superación personal muy grande para mí. Lo más importante que me llevo, son personas increíbles", aseguró Romina. Sin embargo, la ex supervivientes tendrá que reencontrarse con su gran enemiga Saray en plató.

Como no podía ser de otra forma, la gala dejó cuatro nominados. Sofía ejerció la nominación directa sobre Logan por lo que finalmente, los concursantes propuestos para abandonar la isla esta semana son: Logan, Sofía, Francisco y Raquel Mosquera.

Más información en vídeos 
Comentarios