viernes 26/2/21

Se filtra otra traición en la Isla de las Tentaciones 3: y no son Marina e Isaac, los del vídeo

Telecinco ha mostrado imágenes de la primera infidelidad y las redes han descubierto sus identidades
Se filtra otra traición en la Isla de las Tentaciones 3: y no son Marina e Isaac, los del vídeo
Se filtra otra traición en la Isla de las Tentaciones 3: y no son Marina e Isaac, los del vídeo
Según recoge DonDiario, la isla de las tentaciones 3 ya ha arrancado con un absoluto éxito en las audiencias. El reality ha logrado un 25,2% de share en su estreno y que más de tres millones de personas hayan estado pegadas a sus pantallas para ver el estreno.

Además, los primeros compases de esta tercera edición se han seguido por las redes sociales. Es ahí donde se ha desvelado la identidad del chico y la chica que han protagonizado la primera infidelidad.

Como suele ser habitual, Telecinco ha mostrado imágenes de lo que ocurrirá en los próximos días y una de ellas es una infidelidad en la que no se ve la cara ni al chico ni a la chica.

Sin embargo, la comunidad de las redes sociales solo ha tardado unos pocos minutos en reconocer tanto al hombre como a la mujer por una pulsera y dos tatuajes que no han pasado desapercibidos.

El chico es Manuel, que ha entrado en La isla de las tentaciones 3 con su novia Lucía. La audiencia le ha reconocido porque en la imagen de la infidelidad lleva la misma pulsera que cuando llegó a República Dominicana.

Las redes no han tardado en reprochar a Manuel que haya sido infiel a Lucía tras su llanto desconsolado cuando ambos se separaron para vivir esta nueva aventura con la que esperan reforzar su relación.

Fiama es la soltera

Aún no ha entrado en el reality pero Fiama es la mujer que se ha liado con Manuel en La isla de las tentaciones 3. El tatuaje que lleva en la espalda y en el brazo delatan a la concursante.

Fiama, que ya participó en La isla de las tentaciones, volverá a República Dominicana para encontrar el amor y no tardará en encontrarlo ya que tendrá un 'affaire' con Manuel.

Comentarios