Adara traiciona y vende a su propia familia para seguir haciendo caja y alimentando su show

La ganadora de 'GHVIP7' abre "el cajón de mierda" contra su padre y Hugo Sierra
Adara traiciona y vende a su propia familia para seguir haciendo caja y alimentando su show
photo_camera Adara traiciona y vende a su propia familia para seguir haciendo caja y alimentando su show

Según recoge Lecturas, Adara siempre ha manifestado la devoción que siente por su padre, Luis Jesús Molinero, quien la visitara en Guadalix de la Sierra en las últimas semanas de 'Gran Hermano VIP 7' dejando para la posteridad uno de los grandes momentazos televisivos del año. Adara era la auténtica protagonista del momento por su polémico triángulo amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini y su padre, que es su gran referente, se convirtió en ese momento en su mejor bastión. O eso intentó. No obstante, la vuelta a la realidad de la ganadora de GH VIP 7 y su decisión de separarse de Hugo para estar con Gianmarco ha hecho estallar por los aires la relación de padre e hija.

Lo ha contado la propia Adara esta noche en Sábado Deluxe, donde se ha sentado tras protagonizar su comentadísima portada con Gianmarco Onestini en Lecturas. "Le dije que le necesitaba y que he pasado un momento muy difícil, y no lo ha entendido. Me dice que lo he hecho muy mal. Le cuento situaciones que pasaban y todo lo justifica", ha dicho Adara acerca de la actual relación con su padre, con quien ha confirmado "no se habla" desde hace algo más de una semana.

Adara ha compartido, muy generosa, la última conversación que tuvo con su padre, que fue "durísima", según sus palabras. "Se siente identificado, lleva heridas del pasado, o algo... No me da la gana de tapar esto, estoy viviendo una situación complicada y dolorosa, y creo que para mi padre hubiese sido suficiente con saber que no era feliz con Hugo", ha mantenido la exazafata.

"Él se fue de la casa y me dijo "te apoyo en todo" y salgo me encuentro una cosa totalmente diferente. Defiende a Hugo en las redes a muerte como si fuese él su hijo. Estoy muy decepcionada", ha dicho Adara, y ha añadido muy dolida: "Está siendo súper injusto que mi propio padre no me apoye en esto, estoy intentado ser lo más generosa posible con él... Ha sido el cumpleaños de mi hijo y ni siquiera me ha llamado".

"EL CAJÓN DE MIERDA"

Además, Adara ya avanzó durante 'GH VIP 7', en sus famosas confesiones al Maestro Joao, algunos de los aspectos menos idílicos de su vida de pareja con Hugo Sierra, el padre de su hijo, en Palma de Mallorca. Desde estas palabras han pasado muchísimas cosas y la pareja ha acabado separándose y tomando caminos distintos, pero la entrada del uruguayo y Elena, la madre de Adara, a Supervivientes ha reabierto la herida entre ambas familias, y es bien profunda.

La bronca de su madre Elena y Hugo Sierra en Supervivientes que ha destapado la tensa situación que se vivió en el parto de Adara ha recrudecido, mucho, la relación de la ganadora de GH VIP 7 con su ex suegra y su ex cuñado, Bruno.

"Ya no les quiero, pero les he querido y ellos a mí. Quizás esté ensuciado todo por el dolor, prioriza eso el dolor", ha confesado Adara a Jorge Javier Vázquez. La ex azafata ha vuelto a hablar de lo sola que se sentía en Palma, antes de abrir los ojos en Gran Hermano, y ha reconocido que entró en una "dinámica" de la que ahora se arrepiente. "Hugo, desde un principio, no quería que mi madre fuera, y no quería que estuviera en casa. Pero, ¿sabes cuando entras en una dinánica de no querer discutir, justificar las cosas y querer estar bien por encima de todo?", ha dicho Adara.

Adara ha revelado que se sentía sola, "no tenía a mis amigas, a mi familia, y él (Hugo) era como un compañero de piso... Era muy frío, no me hacía mucho caso, es bastante independiente", ha compartido. Adara cree que la familia de Hugo "ha vivido otra realidad". "La que estaba en casa era yo con él, y su madre me dijo una vez que su hijo era su hijo y siempre le iba a dar la razón. Lo que yo pasé allí...", ha contado.

Comentarios