domingo 23.02.2020

Toñi Moreno deja desencajada a María Teresa Campos con una bofetada donde más le duele

Las Campos han cambiado radicalmente de cadena y sueltan la bilis sobre Telecinco en el nuevo programa de Telemadrid 'Aquellos maravillosos años'

Toñi Moreno deja desencajada a María Teresa Campos con una bofetada donde más le duele
Toñi Moreno deja desencajada a María Teresa Campos con una bofetada donde más le duele

Según recoge El Confidencial, Terelu Campos y Toñi Moreno están de estreno de este fin de semana: una por cambio de cadena y la otra por el arranque de su nuevo programa en Telemadrid 'Aquellos maravillosos años'. María Teresa Campos será la invitada estrella del primer programa que llega este domingo, 14 de septiembre a las 22:00h, a la cadena autonómica madrileña.

Terelu Campos ha fichado por 'Aquellos maravillosos años' para colaborar en la sección del corazón dentro de este nuevo formato que Telemadrid estrena este mismo domingo. Sin embargo, la excolaboradora de 'Sálvame', no estará sola ya que su hermana Carmen Borrego y su madre María Teresa Campos serán las invitadas del nuevo programa que presenta Toñi Moreno.

Además de ahondar con profundidad en la guerra que el clan Campos mantiene con Telecinco, con pullita incluida de Terelu hacia sus excompañeros, Toñi Moreno no parece haber recibido con acierto a Maria Teresa Campos después del desventurado comentario de la presentadora sobre Bigote Arrocet que ha dejado el rostro de la comunicadora totalmente desencajado.

María Teresa Campos, en 'Aquellos maravillosos años'. (Telemadrid)

A mí me da la sensación de que cuando vendas tu casa, entre las cajas se va a quedar Bigote". Así, sin cortapisas y mirándola cara a cara, de andaluza a andaluza, ha expresado Moreno su opinión acerca del comentado distanciamiento entre Edmundo y María Teresa. Algo que, como se evidencia en las imágenes que ha adelantado el programa 'Aquí hay madroño' de Telemadrid en exclusiva, no ha sentado nada bien a Campos: "¿Se podría pedir que este programa que estamos haciendo no se ensuciara?".

Terelu Campos, ¿resentida?

Por su parte, Terelu Campos se sincera sobre su actual enfrentamiento con Telecinco: "Las personas que querían hacerme daño, pueden estar tranquilas porque me lo han hecho". Así ha expresado la excolaboradora de 'Sálvame' el dolor que siente tras las críticas recibidas por parte de sus excompañeros en el nuevo programa de Toñi Moreno de Telemadrid por el que finalmente ha terminado fichando, y no por 'Espejo Público' de Antena 3 como se pensaba en un principio.

Más información en vídeos 
Comentarios