lunes 18.11.2019

La tomadura de pelo y estafa de Adara a la audiencia de GHVIP: "Es una falta de respeto"

Los colaboradores del debate del 'reality show' de Telecinco han cargado contra los dos concursantes por la forma en que han querido engañar a los espectadores
La tomadura de pelo y estafa de Adara a la audiencia de GHVIP: "Es una falta de respeto"
La tomadura de pelo y estafa de Adara a la audiencia de GHVIP: "Es una falta de respeto"

Según recoge El Confidencial, todo parece indicar que en la casa de 'GH VIP 7' se está comenzando a gestar una historia de amor entre Adara y Gianmarco. El italiano ya ha confesado sus sentimientos a algunos de sus compañeros, mientras que ella, por el momento, se limita a mostrar su preocupación por lo que pueda estar interpretándose fuera, aunque en ocasiones deja entrever estar remontando tras una crisis con su pareja gracias a su compañero de encierro.

Los dos jóvenes pasan cada vez más tiempo juntos, se dan muestras de cariño e intensifican su amistad y sus sentimientos, por lo que Adara ya comienza a temerse todo lo que se pueda estar hablando fuera. Y no es para menos, ya que su novio ha decidido no regresar por el momento a los platós para no sufrir más ante lo que está viendo.

Con el fin de precisamente evitar esta situación, y aún pese a haber manifestado al Maestro Joao su confusión con lo que está sintiendo cuando creía que las cámaras no la grababan, ambos han decidido apostar por tratar de que esta realidad que están viviendo en el concurso no se traslade a los platós ("repite mucho lo que tienes fuera para que se escuche", le aconsejaba Joao).

Adara y Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Sí, claro, como te hago yo también. Algo totalmente de críos", le respondía Joao, a quien solo le faltaba darle codazos mientras la guiñaba el ojo. Un teatrillo que se prolongó durante varios minutos y que no sentó nada bien a los colaboradores del debate: "Me siento engañada", comentaba Ylenia.

En el mismo sentido, e incluso un paso más allá, se manifestaba Diego Matamoros: "Me parece una falta de respeto, sobre todo por el marido, intentar que la gente vea esto de forma graciosa cuando hemos visto sus palabras en el confesionario. Me parece una falta de respeto".

Más información en vídeos 
Comentarios