Todos los concursantes de Supervivientes obligados a abandonar de urgencia la isla

La organización ha decidido sacarlos a todos de ahí porque veían peligrar sus vidas ante la que se ha liado

Todos los concursantes de Supervivientes obligados a abandonar de urgencia la isla
photo_camera Todos los concursantes de Supervivientes obligados a abandonar de urgencia la isla

Según recoge Estrella Digital, ni por decisión de la audiencia, ni por sanción disciplinaria. Esta vez no han sido uno sino todos los participantes de Supervivientes 2018 los que han tenido que abandonar momentáneamente la isla en la que se encontraban debido al fuerte temporal que está golpeando Honduras.

Unas lluvias que, según los expertos, pueden ser muy peligrosas y que, para evitar cualquier tipo de tragedia, se ha decido evacuar a todos ellos. Y es que hay que señalar que las tormentas y el viento que hay en Cayos Cochinos está provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura.

De momento, todos los participantes de esta edición ya están a salvo después de pasar una de las peores experiencias en la isla, una noche trágica donde las fuertes corrientes de viento y las lluvias han hecho que muchos pasaran verdadero miedo. Una madrugada que se ha hecho eterna debido al frío y la tormenta que zarandeaba los refugios de los concursantes. Momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección del programa con una evacuación inmediata, obligados a a tomar medidas para no correr ningún riesgo. 

Como ya explicó Sandra Barneda en 'Conexión Honduras', el territorio estaba en alerta roja e, incluso, hace pocos días tuvo que acudir un helicóptero para lanzar a los supervivientes todo tipo de materiales que les protegieran de las peligrosas condiciones metereológicas.

Además, la misma presentadora declaró sin ningún tipo de tapujo que al programa le preocupaba no tener "los recursos necesarios para protegeros". Por otro lado, ayer mismo su compañera en las labores de presentación Lara Álvarez reiteraba su temor al tiempo en Honduras y confesaba a los espectadores que "el mar da miedo". Unas últimas informaciones que no pronosticaban nada bueno para lo que luego iba a ocurrir por la noche. 

Fuente: Estrella Digital

Comentarios