sábado 29.02.2020

Adara se ríe de toda España: Ahora dice que se separa de Hugo Sierra por "cosas horrorosas"

La joven ganadora de GHVIP7 tapa sus vergüenzas una vez más cargando contra el padre de su hijo
Adara se ríe de toda España: Ahora dice que se separa de Hugo Sierra por "cosas horrorosas"
Adara se ríe de toda España: Ahora dice que se separa de Hugo Sierra por "cosas horrorosas"

Según recoge El Confidencial, "He tomado la decisión de separarme". Con esta rotundidad reapareció Adara este domingo, 26 de enero, en 'El tiempo del descuento'. La ganadora de 'GH VIP 7' abandonó el 'reality show' para solucionar sus problemas sentimentales y cuidar de su hijo, algo que ahora parece estar poniendo ya en orden, como ella misma ha desvelado frente a Jorge Javier Vázquez.

"Siempre se debe de intentar estar con el padre de tus hijos, pero mi corazón me pide otra cosa. Lo hablamos al llegar y ha sido de mutuo acuerdo, él tampoco quería continuar. A mí me gustaría que llegásemos a un acuerdo para no ir a juicio, pero nuestra relación ahora es mala, tirante. No nos ponemos de acuerdo y es normal", explicaba frente al presentador.

Preguntada por Jorge, Adara daba algunas pistas sobre por qué es tan contundente ahora: "Yo quiero dejar claro que yo me separo de Hugo Sierra por las deslealtades, por la falta de cariño, porque me he sentido muy sola allí. El tema de Hugo es una cosa y el de Gianmarco es otra. Para mí ha sido muy fuerte salir y encontrarme con el tema de la denuncia,... etc. No quiero entrar en detalles, pero me he enterado de cosas horrorosas que no sabía. Estas cosas me han ayudado a tomar esta decisión más todavía. Él sabía que tenía esta información y lo ha negado, pero eso está ahí".

Vázquez quiso entonces conocer cómo ha sido esta semana con Hugo en Mallorca: "Él no quería ni hablar de mi concurso, pero por cómo ha reaccionado él está dolido, muy dolido. Por mi parte espero tener una relación cordial, quiero llegar a un acuerdo con él".

Tras conocer su nueva situación, todos los seguidores del programa de Telecinco querían saber qué sucedería entonces con Gianmarco, pero Adara apostó por medir mucho sus palabras con el fin de no salir perjudicada en su divorcio: "No sé lo que va a pasar con Gianmarco. Le voy a apoyar y dar mi cariño desde aquí, y cuando salga todo se verá. Me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas"; concluía.

LA CARTA DE GIANMARCO

Hace apenas unos días Gianmarco Onestini se metía en el confesionario durante más de tres horas creando expectación entre sus compañeros y parte de la audiencia. Incluso llegaron a pensar que el de Bolonia iba a abandonar 'El tiempo del descuento'. Pero nada más lejos de la realidad, el italiano le reveló al Súper que necesitaba escribirle una carta a Adara Molinero y por eso tardó tanto en salir. Esa carta ha llegado, por fin, a manos de la ganadora de 'GH VIP 7' y hemos podido saber el contenido. La madrileña se ha roto al leer todo lo que le había dedicado el chico del que está enamorada y le ha correspondido con una nueva declaración de amor.

"Me gustaría decirte que estoy bien, pero no es así. Desde que te fuiste, siento un vacío muy grande dentro de mí. Cuando voy a la cocina, me acuerdo de cuando hicimos nuestra primera pizza juntos, los dos manchados de harina. Pero yo estaba tan feliz de estar contigo que no me importaba el resto. También me acuerdo de cuando rozamos nuestras manos por primera vez, tenía el corazón a mil. Sentí algo tan especial que en ese momento supe que estaba enamorado de ti", le ha confesado a su chica que no podía controlar las lágrimas y solo ha podido expresar un "me muero".

Para rematar, Gianmarco le ha escrito un 'Ti amo' que ha provocado que a Adara le tiemblen hasta las piernas.

"Tengo el presentimiento de que fuera ha pasado algo con Adara. Tengo miedo de que haya cambiado su pensamiento. Cuando salga quiero estar con ella. Mi mayor miedo es que me diga que no siente lo mismo que ha sentido aquí en la casa", le ha revelado al Súper. Pero la exazafata ha querido tranquilizarle ante todas las inseguridades y miedos que le rondan la cabeza y le ha dedicado unas bonitas palabras desde plató...

"Me da muchísima pena, le entiendo tanto. La cabeza le está jugando una mala pasada…. Yo le diría que no dude, que le quiero muchísimo, que le veo en el 24 horas y me hace sentir muy mal cuando él sufre, me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo”, le ha comentado a Jorge Javier Vázquez de lo más emocionada.

Durante el transcurso de la gala, Adara, sin ningún pudor, ha reconocido que "es la primera vez que se ha enamorado" y que se siente de lo más afortunada por "haber sentido algo así". Además, ha confirmado que se separa de Hugo Sierra dejando al aire posibles deslealtades por parte del ganador de 'GH Revolution': "Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio", ha dicho la ex gran hermana.

#Giandara, así es el apodo que les ha puesto sus seguidores, es más real que nunca.

adara gianmarco carta

Más información en vídeos 
Comentarios