Terelu Campos estalla contra 'Sálvame' y carga contra Kiko Hernández: "Deja a mi madre en paz"

La colaboradora ha arremetido contra 'Sálvame' por airear su supuesto altercado en un chiringuito de Málaga y contra Kiko Hernández por la exposición mediática a la que está sometiendo a su madre
Terelu Campos da un ultimátum a Kiko Hernández: "Ya está bien. Él también tiene dos hijas"
photo_camera Terelu Campos estalla contra 'Sálvame' y carga contra Kiko Hernández: "Deja a mi madre en paz"

La hija de María Teresa Campos reaparecía este domingo en el programa 'Viva la vida' a través de una conexión desde Málaga. En primer lugar, Terelu Campos ha echado mano de su sentido del humor mientras se comía un helado para luego ponerse seria y afrontar la notica que difundía 'Sálvame' esta semana sobre un supuesto altercado que tuvo en un chiringuito.

"Qué poca vergüenza tienen algunas personas escudadas en el anonimato. Evidentemente es absolutamente falso. Llevo yendo a ese local años porque me gusta estar allí, tomarme una copita con unos amigos después de cenar", empezaba contando la colaboradora.

Terelu no ha tenido ningún problema en contar con lujo de detalles como ocurrieron las cosas: "Hay veces que llamo para reservar y en esta ocasión fui. Cuando llegué justo estaba pagando una de las mesas y yo me senté al lado a esperar. Como éramos 8, el camarero preguntó a unas chicas que había al lado si se podían cambiar y ellas se cambiaron sin problema, no pusieron ninguna mala cara ni nada", narraba la periodista dejando claro que todo sucedió de la forma más natural.

Tras conocer la versión de la madre de Alejandra Rubio, Benito, encargado del chiringuito, entraba por teléfono en el programa y corroboraba la versión de la periodista: “Terelu siempre que viene es un encanto”, ha sentenciado. Unas palabras que la hija de María Teresa Campos ha agradecido enormemente.

Terelu ha terminado su intervención al respecto señalando directamente a sus compañeros de 'Sálvame': "Esto puede parecer divertido pero durante cinco horas he tenido que escuchar que soy una soberbia, diva, estúpida…. Aunque ahora se diga que es mentira el daño está hecho. Que yo voy echando a la gente de los sitios ¿estamos locos?".

"DEJA A MI MADRE EN PAZ"

Además, la relación entre Terelu Campos y Kiko Hernández no pasa por su mejor momento. La colaboradora de 'Viva la vida' ha vuelto a criticar al presentador tras el ultimátum que le lanzó la semana pasada.

"Ya está bien Kiko. No vale el perdón. Si lo piensas, hazlo, pero si de verdad no lo piensas, no lo hagas. ¿Hasta cuándo? Ya no me vale el perdón, me valen los hechos de verdad", le reprochó Terelu.

Mientras Terelu contestaba a Kiko Hernández, el presentador subió una foto junto a María Teresa en su casa, y deslizó en 'Sálvame' que Terelu estaba invitada pero que finalmente no quiso acudir a la cita.

"¿Cómo voy a estar invitada si estoy en Málaga? Es absurdo, no cabe en cabeza de nadie. No necesito que me inviten a casa de mi madre, sus puertas y las mías siempre están abiertas", ha comentado Terelu este domingo.

"Me gustaría añadir que como todos queremos mucho a Teresa, y me consta que es de verdad, dejemos a Teresa en paz. Jamás me sentiré mal porque alguien haga feliz a mi madre, pero dicho esto, hagámoslo todos", ha contestado Terelu.

"Si queremos tanto a Teresa no la expongamos. Ni las hijas y nietas, ni vosotros como amigos. No es lo que ella quiere, no la hagamos sufrir", ha sentenciado la hija de María Teresa Campos.

Comentarios