martes 19/10/21

Belén Esteban explota contra Campanario: lo que guarda su móvil y lo que pasó en la trastienda

María José Campanario puso en duda que Jesulín sea el padre de la hija de Belén Esteban rescatando un oscuro episodio del pasado
María Patiño y Belén Esteban este domingo en el 'Deluxe'
María Patiño y Belén Esteban este domingo en el 'Deluxe'

Según recoge Diez Minutos, Belén Esteban ha lanzado una nueva advertencia a María José Campanario. La colaboradora ha dejado claro que tiene información comprometida sobre ella y Jesulín de Ubrique y ha asegurado que, si sigue hablando, acabará contando todo lo que tiene guardado. "Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla. No voy a entrar en nada. Solo tengo que decir que como oiga lo que queréis contar demando a todos... A personas, productoras y cadenas. Así que si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo", ha recalcado visiblemente indignada.

La colaboradora ha reconocido estar muy tranquila y ha confesado que no tiene ningún miedo por lo que puede salir, aunque tiene claro que de ser así tomará todas las medidas legales que sean necesarias. "Hay un juego tan sucio que quiere hacer esta señora, quiere dar a entender una cosa tan sucia… Que hablen, pero me los llevo por delante".

María Patiño, que ha podido leer la información que tenía Belén Esteban en su móvil, se ha emocionado al saber todo lo que su amiga está callando. "No lo contaré jamás pero nunca imaginé que tenías esa capacidad de autocontrol", ha asegurado. Además, ha reconocido que ella no habría sido capaz de controlarse tanto como su amiga.

La colaboradora ha explicado que si permanece en silencio es por su hija. Además, ha aprovechado para volver a mandar un mensaje a María José Campanario: "Tú mueres cariño, pero yo mato".

Belén Esteban ha estallado contra María José Campanario. La colaboradora ha respondido en 'Sábado Deluxe' a la demoledora carta que le ha escrito la mujer de Jesulín de Ubrique. "Por mucho que te pese tuve una relación con él. Nuestra primera hija, sí, nuestra primera hija, de Jesús Janeiro y mía, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que yo tengo en mi vida", ha indicado la colaboradora. Además, le ha pedido que le deje tranquila si no quiere que comience a desvelar toda la información que tiene sobre ellos. "Si estás deseando que comience la guerra para sacar tu artillería, adelante, yo tengo un arsenal".

La colaboradora le ha advertido que no debe hablar más sobre Miguel. "Él quiere ser anónimo. Yo puedo hablar porque tanto tú, como Jesulín y tu familia habéis venido a plató, que me parece muy bien, pero eso puede tener luego consecuencias". Belén Esteban ha dejado claro que si no había hablado hasta ahora era por su hija, pero ha advertido que ella "también está cansada" de esta situación.

"¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, María José, sé por dónde vas. Basta de amenazas. Con mi hija tengo comunicación y amor, y ella lo sabe todo. Yo estoy curada, espero que tú te cures de la maldad que tienes", ha advertido visiblemente alterada al escuchar el contenido completo de la carta que ha escrito la mujer de Jesulín, una carta que no comprende por qué ha borrado.

La colaboradora ha reconocido que, en su opinión, María José Campanario está "obsesionada con ella", y le ha recordado que ella también está casada y es muy feliz con su marido. "Yo llevo 20 años hablando de mi familia y tú, ¿qué has hecho? ¿Qué eres la muda de Ubrique?".

Belén Esteban le ha dejado claro que "no pinta nada" en su vida ni en la de su hija, y ha confesado que ni ella ni Jesulín saben ni dónde estudia ni quién es el novio de su niña. "Nosotros no molestamos, no sabéis nada ni la conocéis. Todo el mundo sabe cómo está menos vosotros", ha recalcado. Además, ha querido enviarle también un mensaje a Jesulín de Ubrique. "Eres el calzonazos. Espero que dé un golpe en la mesa, que tiene tres hijos, no dos".

Por último, ha dejado claro que cuenta con el apoyo de algunos miembros de la familia de Jesulín y ha recalcado que seguirá estando callada por su hija, aunque ha advertido que si siguen escribiendo se verá obligada a contestar.

LO QUE PASÓ EN LA TRASTIENDA

"Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?". Esta frase de María José Campanario en la carta publicada contra Belén Esteban ha sembrado muchísima polémica. La de Paracuellos respondió este sábado en el Deluxe: "Sé clara, ¿qué quieres decir? Estás obsesionada conmigo", apuntaba Belén. ¿A qué se refería la mujer de Jesulín?

Según recoge DonDiario, si juntamos las piezas del puzzle, parece evidente que María José Campanario puso en duda con ese comentario que Andrea Janeiro sea hija de Jesulín de Ubrique. Pongámonos en antecedentes.

En el año 2011, Belén Esteban ya tuvo que hablar sobre el asunto de la trastienda, alegando que ella jamás ha mantenido relaciones sexuales con nadie en una trastienda más que en la bodega de su difunto ex marido Fran Álvarez. Fue a raíz de la aparición de un hombre, David Camacho, en el programa 'Enemigos íntimos', en el que éste dijo que creía ser el padre de la hija de Belén.

"Lo único que me he tirado yo en una trastienda ha sido a mi marido, en su bar, en la bodega. Eso es lo que me he tirado, a mi marido", aseguró entonces Belén. Ahora, vuelve a salir a colación este asunto.

En aquel entonces, el tal David Camacho se hizo un polígrafo para demostrar que decía la verdad sobre su aventura con Belén Esteban, que plasmó en un amplio reportaje Julián Fernández Cruz, colaborador de DonDiario y autor de la biografía no autorizada de la de Paracuellos, y que puedes leer pinchando aquí.

Según la versión de Camacho, tuvo relaciones sexuales plenas en la trastienda de la tienda de bolsos de Belén en el barrio de Bilbao (Madrid), local que le puso el padre de Jesulín cuando el torero y ella ya eran pareja.

Supuestamente, estos encuentros tuvieron lugar en la misma época en la que la de Paracuellos se quedó embarazada. Ahora, Campanario saca a relucir todo esto con la intención de sembrar la sospecha sobre el origen de Andrea Janeiro.

Belén Esteban y María José Campanario se han declarado la guerra, y parece que esto no ha hecho más que comenzar. En Telecinco se frotan las manos.

Comentarios