jueves 24.10.2019

Telecinco humilla a Isabel Pantoja que acaba cortándose la coleta por comida y un tinte

Además el programa amenaza a Dakota pese a ver sido contratada por broncas, y Colate podría volver al reality tras su accidente

Telecinco humilla a Isabel Pantoja que acaba cortándose la coleta por comida y un tinte
Telecinco humilla a Isabel Pantoja que acaba cortándose la coleta por comida y un tinte

Según recoge El Confidencialla gala de las tentaciones llegó este martes, 25 de junio, a 'Supervivientes 2019' de la mano de Carlos Sobera y Lara Álvarez en 'Tierra de nadie'. La presentadora fue tentando a cada uno de los concursantes con diferentes recompensas a cambio de otros tantos sacrificios, desde cortarse el pelo hasta convivir encadenas o con los ojos tapados durante varios días.

La más esperada de todas las tentaciones fue la de Isabel Patoja, a quien inicialmente le platearon como una broma cortarse buena parte de su melena a cambio de una barbacoa para ella y el resto de sus compañeros, así como darle su deseado tinte. Sin embargo, para sorpresa de todos, la tonadillera aceptaba... o al menos a su manera.

Porque Pantoja dijo que sí, pero negociando tanto la recompensa como el largo del corte. Lara empezó poniendo el listón muy alto, pero poco a poco fue bajando sus exigencias consciente del momentazo televisivo que sería cortarle la coleta verdaderamente a Isabel.

Tras varios minutos de negociaciones, Isabel Pantoja accedía a cortarse 20 centímetros de melena, algo que en última instancia pareció rebajar a juzgar por el resultado (12 centímetros según Sobera en plató). A cambio, patatas, verduras, refrescos, alitas de pollo y chuletones para todo, más su preciado tinte para el pelo.

Mónica y Albert también se cortan el pelo

Pantoja no fue la única que se atrevió con el reto, ya que Mónica Hoyos también se cortó el mismo largo de pelo, en esta ocasión a cambio de mantener ella sola el fuego durante dos días para conseguir una merienda para todo el grupo a lo largo de toda la próxima semana.

Albert, por su parte, también se rapó el pelo, aunque en esta ocasión hastaquedarse solo con cinco centímetros a cambio de conseguir un pollo asado con patatas fritas exclusivamente para él. Toda una recompensa.

Nueva bronca a Dakota

Por otra parte, el pasado domingo durante el debate de 'Supervivientes 2019', Dakota y Mónica Hoyos protagonizaban una monumental bronca que el programa emitió íntegra este martes, 25 de junio, en 'Tierra de nadie'. "Loca", "enferma", "cuentista de mierda", "basura" o "mala persona" eran algunas de las perlas que le soltaba Dakota a su compañera, una actitud que el programa decidió reprocharle, de una vez por todas, de la mano de Carlos Sobera.

El presentador quiso dirigirse a ella nada más conectar con Honduras: "Dakota, ahora quiero que me escuches muy atentamente. No quiero tener ningún debate contigo, solamente quiero que me escuches bien. El programa ha habido momentos en los que te ha dado la razón, como en tu conflicto con Colate. Pero la organización piensa que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y, lo que es peor, un tono agresivo y lo haces, además, de forma continuada y extenuante", arrancó diciendo Sobera.

Dakota agachaba la cabeza ante el rapapolvo de Carlos, que proseguía: "Todos podemos comprender lo que ha sido tu vida y lo que has tenido que pasar han forjado esta forma de ser, pero estás en un momento en el que puedes ir hacia adelante perfectamente, y el programa quiere ayudarte, por eso te pedimos que moderes tu lenguaje y la forma en que te diriges al grupo. Si esto no cambia vamos a tener que encerrarte en un corralito y es una situación muy desagradable. Te pedimos que hagas un esfuerzo, porque insisto, el programa lo que quiere es ayudarte", sentenciaba.

La joven asentía, incapaz de dar una réplica ante unas palabras tan contundentes.Tras cortar la conexión, Carlos Sobera explicaba al padre de Dakota la bronca de la organización: "Durante todas estas semanas hemos ido consintiendo un poquito esto pero ya parece que está pasando las líneas rojas. Decimos que puede dar un paso al frente porque puede sacar la buena persona que lleva dentro. Ella tiene mucha gente que la quiere, tiene muchos seguidores. Y por eso no puede echar todo al traste por su vocabulario y su actitud".

Colate se recupera y podría volver

Por último, "estoy vivo, que es superimportante". Así, sin perder el humor reaparecía Colate en 'Supervivientes 2019' tras su accidente durante la gala del pasado jueves. El domingo habló con Jordi González por teléfono, pero no fue hasta este martes cuando los espectadores pudieron verle de nuevo en pantalla, notablemente mejorado tras su fractura no complicada de clavícula.

Carlos Sobera fue el encargado de darle buenas noticias en forma de último parte médico: "Tu evolución está siendo favorable, haciendo ejercicios de rehabilitación y casi sin dolor. Mañana se te hará un nuevo control radiológico, una nueva placa para evaluar el estado de tu clavícula, y el jueves ya sabrás de una forma segura si puedes continuar o no".

Colate transmitía entonces sus ganas de regresar al concurso, muy optimista sobre su recuperación: "Estoy muy animado. Estoy muy sorprendido con los avances que estoy haciendo. Estoy muy contento, muy ilusionado con volver. Si todos me apoyáis, quiero volver", comentaba dirigiéndose al público, ya que se encuentra nominado frente a Fabio esta semana.

"Esto ha sido solo un accidente y creo que puedo dar mucho más todavía y, sobre todo, mucho mejor", prometía finalizando su discurso, enérgico.

Más información en vídeos 
Comentarios