domingo 15.12.2019

Telecinco elegirá finalmente a la ganadora de Gran Hermano Vip en Jueves Santo

Telecinco elegirá finalmente a la ganadora de Gran Hermano Vip en Jueves Santo
Telecinco elegirá finalmente a la ganadora de Gran Hermano Vip en Jueves Santo

No se sabe si por aquello de que en un programa como éste siempre se busca la sorpresa o simplemente porque, viendo que TVE había movido ficha y había anulado su próximo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', la cadena ha querido intentar darle un final digno a su reality más longevo, pero el caso es que Gran Hermano VIP no acabará este próximo domingo, como estaba previsto, sino el próximo Jueves Santo.

Telecinco no ha querido precisar el por qué de este cambio de última hora, y desde la cadena sólo se señala que ha sido una decisión tomada este mismo viernes, por mucho que en las redes sociales ya se había dejado entrever hace tiempo.

En día tan señalado, la audiencia sabrá por fin si es Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume, las tres finalistas después de la expulsión el pasado jueves de Elettra Lamborghini, quien se hace con el entorchado de ganadora de esta edición. Mejor dicho, para ese día sólo quedarán dos, ya que una saldrá de la casa este domingo, para ser entrevistada por Jordi González en el plató. 

De esta manera, Alyson Eckmann y Daniela Blume tendrán cuatro días más, si finalmente, y como parece, son ellas las dos finalistas, para terminar de limar las asperezas que han surgido entre ellas a lo largo del concurso, por mucho que ya hayan manifestado que todo está solucionado y que vuelven a ser amigas.

Hay que recordar que Daniela y Alyson fueron antiguas compañeras de trabajo en la radio y que en las últimas semanas han protagonizado numerosas tramas en las galas semanales, de ahí que sigan siendo las dos grandes favoritas de la audiencia.

Con ellas, y sin 'Cuéntame cómo pasó', contra la que no ha tenido nada que hacer el reality durante toda su emisión, Telecinco intentará que el programa tenga cuando menos una despedida digna, después de ser la edición menos vista hasta la fecha. 

Más información en vídeos 
Comentarios