martes 22.10.2019

Un polvorín sin control: bronca a los concursantes de GHVIP por "sobrepasar todos los límites"

Anabel Pantoja expulsada y Dinio, Hugo y Noemi nominados
GHVIP un polvorín sin control: bronca a los concursantes por "sobrepasar todos los límites"
GHVIP un polvorín sin control: bronca a los concursantes por "sobrepasar todos los límites"

Según recoge El Confidencial, la casa de 'GH VIP 7' está completamente dividida. Hugo Castejón, Adara y Dinio han formado piña frente al resto de participantes, y cada vez la tensión entre ambos grupos es mayor. Tanto que la organización ha decidido tomar cartas en el asunto tras los grandes encontronazos protagonizados por Hugo en las últimas horas de convivencia con varios de sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de trasladar a los participantes el contundente mensaje: no se puede permitir esta actitud. El presentador se puso serio en la segunda gala del 'reality show' y dio un severo rapapolvo a todos: "A veces me da la impresión de que tengo que ser el maestro poniendo orden y no me apetece porque estoy trabajando con profesionales de la televisión", arrancó diciendo.

"Sabéis todos perfectamente, me da igual el grupo que sea, hasta donde podéis llegar. Hay límites que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Tenéis que hacer una profunda reflexión, todos, absolutamente todos, y pensar a dónde os va a llevar esto", prosiguió Jorge poniéndose muy serio.

En guiño a la situación política actual, Vázquez realizó una certera analogía: "Creo que la convivencia es como formar gobierno: hay que escuchar, pactar, ceder,... Y si eso no se produce al final es un fracaso. Y podemos decir que, por ahora, vuestra convivencia ha sido un fracaso. Tenéis muchísimo tiempo para cambiarlo".

Por último, Jorge Javier les puso freno a la excusa que muchos de ellos están utilizando hasta ahora para justificar estas broncas, dándoles un último tirón de orejas: "Estáis en una situación complicada, pero estáis bajo techo y con comida. Hay que sobreponerse a esa situación, que por otro lado es muy pasajera. La excusa de la situación puede llegar a parecer ridícula. Tenéis las suficientes armas para hacer un buen concurso, y no lo estáis haciendo bien", sentenciaba.

LA AUDIENCIA FULMINA AL CLAN PANTOJA

Además, tan solo una semana después del inicio de 'GH VIP 7', el programa ha celebrado la primera expulsión entre sus concursantes. Tras la salvación de Hugo Castejón el pasado martes, Anabel Pantoja e Irene Junquera se jugaban su permanencia en el espacio de Telecinco, y los espectadores lo tuvieron claro: Anabel resultó expulsada con un 57,8%.

Anabel entró con muchas ganas a su tercer 'reality show' tras su paso por 'Supervivientes' y 'Sálvame Okupa', echándole ganas a un formato que siempre le ha gustado. Sin embargo, el público dijo basta al clan Pantoja a la primera de cambio, frustrando así su sueño de vivir esta experiencia.

"Te lo mereces, tienes que llegar al final", le dijo la sobrinísima a Irene tras conocer la decisión del público. "No sé qué coño he hecho", afirmaba posteriormente, reconociéndose "jodida" porque quería cumplir su sueño. "Os doy las gracias por confiar en mí, pero no sé en qué he fallado, no tengo ni puta idea".

"Me quedo con lo que he vivido esta semana, pero es un juego y me ha tocado salir. Gracias a todos", concluía diciendo a Jorge Javier Vázquez antes de abandonar la casa.

Ni la llamada de Isabel Panoja para dar apoyo a su sobrina logró convencer a la audiencia, todo lo contrario, ya que los seguidores del programa no dudaron en cargar todavía más contra la concursante por volver a entrar en el bucle de un clan familiar que parece haber empachado ya a los espectadores.

Además, Hugo, Dinio y Noemi se han convertido en los nominados de esta semana.

Más información en vídeos 
Comentarios