jueves 17.10.2019

Telecinco convierte 'GHVIP' en 'GHMontajes', con guión incluido, y filtra al nuevo concursante

El reality pierde su esencia y otro Matamoros llega a la casa para seguir el guión y que la audiencia no baje ante ¿un pobre? cásting
Telecinco convierte 'GHVIP' en 'GHMontajes', con guión incluido, y filtra al nuevo concursante. En la imagen Jordi González y Jorge Javier Vázquez, presentadores de Gran Hermano
Telecinco convierte 'GHVIP' en 'GHMontajes', con guión incluido, y filtra al nuevo concursante. En la imagen Jordi González y Jorge Javier Vázquez, presentadores de Gran Hermano

Que a Zepellin, productora del programa, y a Telecinco ya les de igual perder la esencia de lo que siempre ha sido Gran Hermano a costa de no perder audiencia, está quedando más evidente que nunca en esta edición de 'GHVIP', donde el programa ya es un montaje de tramas, que ni ellos mismos se creen.

Este domingo Jordi González comunicó en el Debate que este martes 8 de octubre un nuevo concursante entrará en GH VIP 7

Como explicó el presentador, esta persona entrará en sustitución de Nuria MH, que tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica el 25 de septiembre. 

“En Guadalix se van a quedar petrificados”, fue el único detalle que añadió González. En la casa quizá sí se queden sorprendidos pero fuera hay muchos que creen saber quién será el nuevo concursante. 

Algunos seguidores del programa han compartido en redes sociales el pantallazo de un tuit de este domingo de Mitele, el servicio de televisión online y a la carta de Mediaset, que supuestamente desvela la identidad del nuevo gran hermano.

“En el momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer”, se podía leer hasta que el mensaje fue borrado.

Estela Grande mujer de Diego Matamoros, es concursante de la presente edición de GH VIP. La modelo y el colaborador de Sálvame (e hijo de Kiko Matamoros) Llevan juntos desde 2016 y se casaron en julio del año pasado. 

En los últimos días ha sido muy comentado el acercamiento entre Estela y otro concursante, Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun.

En definitiva, un montaje para que los cuatro sean felices y Gran Hermano no pierda audiencia.

Más información en vídeos 
Comentarios