viernes 03.04.2020

Telecinco amenaza a Isabel Pantoja con arruinarla tras amagar con abandonar Supervivientes

Caros Sobera recordó a la cantante las consecuencias. Además, el programa muestra la relación sexual en la noche de pasión entre Fabio y Violeta

Telecinco amenaza a Isabel Pantoja con arruinarla tras amagar con abandonar Supervivientes
Telecinco amenaza a Isabel Pantoja con arruinarla tras amagar con abandonar Supervivientes

Según recoge El Confidencial'Supervivientes 2019' celebró este martes, durante 'Tierra de nadie', una nueva ceremonia de salvación entre sus cuatro nominados: Chelo García Cortés, Lidia, Violeta e Isabel Pantoja, siendo esta última la salvada de cara a la expulsión del próximo jueves. Pero, pese a este apoyo del público, la tonadillera volvió a amenazar con abandonar el 'reality show'.

Isabel dio primero las gracias a la audiencia por la salvación, pero no tardó en manifestar que se quería ir: "He pedido la carta de renuncia al Capitán Morgan (la organización) porque me quiero marchar. Necesito estar ya con los míos. Todos los concursantes que están aquí valen muchísimo y yo necesito estar ya en mi casa, con mi gente y con mi madre. Los días de ella me pertenecen y no quiero perder ni un día más sin estar con mi madre", ponía de manifiesto la cantante.

Primero fue Jordi González el que impidió la marcha de Pantoja en su anterior amago de abandono, y en esta ocasión fue Carlos Sobera quien hizo lo propio gracias a recordarle las consecuencias de su salida por la puerta de atrás: "Lo primero es destacar que la audiencia está contigo a muerte porque te ha salvado por segunda semana consecutiva, y tienes que valorar el decepcionar a esa gente, porque cuando se pierde el respeto puede ser muy complicado recuperarlo", empezó diciendo el presentador.

Isabel Pantoja comentando que quiere abandonar 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Deberías sentir la fuerza de la gente detrás de ti. Abandonar tiene consecuencias serias, no son baladíes, tanto en el terreno económico como en términos éticos y morales. No debes dejarlo pasar, tienes que valorarlo", prosiguió Sobera. "Ha habido gente que ha abandonado y ha violentado el pacto con 'Supervivientes', con consecuencias muy nefastas incluso a nivel profesional. Lo tienes que poner en valor. No te hablo como amenaza sino con respeto y cariño. Te pido que hagas un esfuerzo por valorar lo que supone este concurso. Piensa en los buenos momentos que has vivido ahí, y quédate con eso".

Tras este recordatorio, Isabel Pantoja terminó reculando: "En ningún momento puedo hablar de mis compañeros y, muchísimo menos, de la organización, que me han tratado muy bien. Desde que llegué a la isla empecé a sufrir y sigo sufriendo, pero si la gente quiere que me quede aquí una semana más así lo haré. Estaré aquí hasta que la gente quiera".

Esta decisión hacía que el presentador le mostrase "nuestro respeto y nuestra admiración" por parte de los responsables del programa, algo que hacía que ella diera nuevamente las gracias, tanto a la organización como a la audiencia por salvarla nuevamente.

Por último, Carlos Sobera le hacía saber que su madre se encontraba muy bien de estado de salud, dando paso a su hija Isa Pantoja para enviarle unas últimas palabras de ánimo: "Mamá, aguante. Te quiero. Aguanta por nosotros". Así lo hizo Isabel Pantoja.

LA RAJADA DE MÓNICA A SUS ESPALDAS

Además, la relación entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos hace aguas en 'Supervivientes 2019'. Ambas se apoyaron mucho durante su paso por 'playa abandonada', pero desde que llegaron a la nueva localización no han hecho más que distanciarse hasta el punto de que Mónica ha decidido cargar duramente contra la tonadillera a sus espaldas al sentirse utilizada.

"Cuando tú haces mucho por alguien y después te tratan como a una mierda, a mí eso no me parece bien. Y me da igual quien sea", arrancaba Hoyosdesahogándose con Omar Montes tras lo que ella consideró un ataque de Pantoja, lanzarle una indirecta por no recoger sus aparejos de pesca.

"Cuántas veces he pasado yo por alto que coma más o que duerma mejor, para que ahora ella diga que he dejado un carrete en una esterilla. Te he cantado y te he bailado para subirte el ánimo, para que estuvieras a gusto, para que no te fueras. ¡¿Pero tú quien mierda te crees que eres?!", decía Mónica Hoyos explotando completamente, incapaz de contener las lágrimas.

Mónica Hoyos criticando a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Llegados a este punto, Mónica ya no se cortaba en absoluto: "En la otra isla le hacía falta yo para que me enfrentara a todos, necesitaba a gente a su lado para apoyarse. Es mala, tío. Es retorcida. O haces lo que ella quiere, como ella quiere y cuando ella quiere... ¡o pumba! (gesto de dar la patada)".

"He conocido a gente muy grande, pero grandes de verdad, de corazón, y no le dolían prendas en hacer cosas, no como a ella", sentenciaba Hoyos.

LA NOCHE DE PASIÓN DE FABIO Y VIOLETA

Por otra parte, 'Supervivientes 2019' mostró el pasado domingo las primeras imágenes de Violeta y Fabio durante el cumpleaños de este, un hecho por el que la organización le obsequió con una cena privada junto a su chica. Sin embargo, el debate presentado por Jordi González no mostró todo lo sucedido en esa velada, limitándose solo al inicio de la velada, reservándose así la parte más tórrida para 'Tierra de nadie'.

Así, el programa de Carlos Sobera mostró cómo se desarrolló el resto de la noche entre ambos, elevando la temperatura de la isla con su primer encuentro sexual: "Se fueron solitos a una isla, se dieron arrumacos y se comieron unos espaguetis... y lo que no son espaguetis. "Fue tal el despendole que tuvo la pareja que le dieron igual los cámaras. Lo dieron todo, todo y todo", comentó el presentador, con cierta ironía, para dar paso al vídeo con contenido de alto voltaje.

Las imágenes arrancaron con ambos acostándose en una de las esterillas, con Violeta acariciando el pecho de Fabio. Instantes después, ella, a horcajadas y ya sin ningún tipo de ropa en su parte superior, gemía de placer junto a su novio.

Violeta y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Gemidos, gritos y más gemidos, así era el vídeo mostrado por Telecinco, hasta que ambos se percataron de que las cámaras del programa estaban encendidas: "Está muy linda la noche. La noche estaba siendo muy especial hasta que se prendió una lucecita roja", comentó Fabio refiriéndose al piloto de la cámara enfocándoles.

"Te puedo asegurar que el día de hoy no se me olvidará en la vida. Seré vieja y lo recordaré", añadía entonces Violeta antes de concluir la escena con un bonito "te quiero muchísimo". "Y yo también, muchísimo", replicaba Fabio.

"Creo que esta noche no la vamos a olvidar ninguno de nosotros", apostillaba el presentador, de regreso a plató antes de dar paso a los colaboradores para comentar la secuencia. Todo un espectáculo muy pocas veces visto en el 'reality show', ya que siempre se ha dicho que se pierde la libido en la isla.

Más información en vídeos 
Comentarios