sábado 24/10/20

La tajante decisión de Hugo Sierra sobre Adara tras ser humillado delante de toda España

Además, una foto de Gianmarco y Alba Carrillo hunde a Adara que rompe a llorar
La tajante decisión de Hugo Sierra sobre Adara tras ser humillado delante de toda España
La tajante decisión de Hugo Sierra sobre Adara tras ser humillado delante de toda España

Según recoge Semana, tras el apasionado beso de Gianmarco y Adara dentro de la casa de Guadalix, Hugo Sierra se ha sentado en ‘Sábado deluxe’ para explicar qué decisión ha tomado con respecto a la madre de su hijo.

El ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ ha asegurado que Adara puede volver a cambiar de opinión después de que salga de ‘GH VIP 7’. Sin embargo, ha dejado claro que no hay vuelta atrás y que el daño ya está hecho. «Ya fue demasiado lo que he soportado y no quiero una persona así a mi lado. Ha hablado con Alba con una frivolidad tremenda. Todo el mundo está de acuerdo conmigo en que es una inconsciencia. Te puedes enamorar pero no me eches tierra a mí, eso no lo perdono», ha afirmado.

Sierra ha sido muy tajante y ha aseverado que su relación con la madre de su hijo está acabada desde la mañana en la que se produjo el beso. «No quiero verla físicamente, tiene que pasar mucho tiempo para que podamos tener una conversación cordial», ha reiterado.

Con respecto a la petición de Elena, la madre de Adara, acerca de que lleve al pequeño a Madrid para que la concursante pueda verlo, Sierra ha sido muy tajante: «No podrá ver a su bebé, a esa hora está durmiendo. Al día siguiente puede coger un avión a Mallorca para verle«.

Hugo Sierra también ha desvelado que las intervenciones de la madre de Adara en los diferentes programas de Mediaset están siendo miradas con lupa. «Cada aparición que hace le digo a mi abogado que lo mire. Él dice que no le gusta el rumbo que está tomando», declara.

«Yo vivía en esa casa, yo era feliz con su hija. Lo que no entiendo es cómo para su hija yo era el mejor hombre del mundo y para ella yo era el mejor yerno del mundo y después de poner la demanda, soy el peor», cuestiona.

Sobre el hijo que tienen en común, Hugo Sierra ha querido ser cauto y ha asegurado que intentará ser lo más flexible posible: «Estoy dispuesto a que sean 15 días en cada ciudad«.

Hugo Sierra ha querido echar la vista atrás y le ha explicado a la audiencia los problemas que tuvieron al inicio de la relación y el motivo por el cual Adara había tenido que pedir ayuda psicológica. «Cuando empezamos se lo ocultó a su padre, él le pregunto que si era verdad y Adara le dijo que no, le mintió. El padre se sintió muy decepcionado y se dejaron de hablar. Luego llegó el embarazo y la relación con su padre ya no era la misma. Se juntaron muchas cosas, es una persona que está acostumbrada a ir al psicólogo«, declara.

Asimismo, la madre de Elena, a través de Belén Esteban, ha vuelto a suplicarle que traiga a su nieto a Madrid. «Ella se ha ofrecido a tenerlo en casa», comentaba la princesa del pueblo.

ADARA LLORA EN LA CASA POR CELOS

Además, por otra parte, las concursantes están pasando sus últimos días en la casa y estar solas no es lo más divertido del mundo, así que el programa está haciendo lo que puede para hacérselo más llevadero, es por eso que este fin de semana han podido disfrutar de una última fiesta. En ella, el super les ha hecho un regalazo: ponerle una secuencia de imágenes de su paso por la casa. Pero entre momentos divertidos y tiernos, apareció una foto que lo ha destrozado todo... ¡Adara acabó llorando completamente hundida!

La finalista confesaba que hay una imagen en la que sale su nuevo churri, Gianmarco, que le ha revuelto, ¿el motivo? ¡Cómo miraba a Alba Carrillo! "Es una tontería. Le gustaba Alba al principio", le explicaba Mila, como si eso fuese un consuelo...

"¿Pero tú no has sentido que te miraba como a mí no?", preguntaba preocupada Adara a Alba. "Es que él siempre mira así...Irene también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba...Él decía que yo le gustaba, pero era algo físico...Yo siempre le decía que era como un bebé para mí... También le gustaba Estela y por eso le dolieron tanto sus tres puntos (los de Estela)".

Adara

Pero las palabras de sus compañeras no han hecho más que hundir a Adara, que se ha sentido cada vez peor y no ha podido parar de llorar. Alba Carrillo y Mila Ximénez no han dudado en comentar la jugada del italiano en privado: "Aquí, a Gianmarco le han gustado todas... Todas por tramos y es una verdad como un templo".

Sin embargo, Alba quiso tranquilizar a Adara zanjando el tema de la mejor manera posible: "Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti".

Más información en vídeos 
Comentarios