'Supervivientes' se ve obligado a desmentir las graves acusaciones sobre el programa

Jorge Javier Vázquez leyó un comunicado este martes para zanjar la polémica sobre un supuesto tongo y el trato que se da a los concursantes tras las cámaras

'Supervivientes' se ve obligado a desmentir las graves acusaciones sobre el programa
photo_camera 'Supervivientes' se ve obligado a desmentir las graves acusaciones sobre el programa

Según recoge VANITATIS, la bomba estallaba el pasado lunes, 21 de mayo, en 'Sálvame': Dulce, exconcursante de 'Supervivientes', acusaba a Mila Ximénez de haber recibido trato de favor por parte de la organización. La exconcursante afirmaba en el plató de Telecinco que Mila era sacada de la isla por las noches en numerosas ocasiones, una afirmación que la propia colaboradora ha dejado claro que tendrá respuesta judicial: "Está demandada porque esto es difamar, injuriar y calumniar".

Una semana ha tardado la organización del reality show en pronunciarse al respecto a través de Jorge Javier, quien ha querido matizar que no habían entrado a desmentir estas palabras porque "no pueden entrar a valorar cada rumor que surge sobre el programa".

En este caso, dada la gravedad del asunto al poner en cuestión la legalidad del concurso, sus responsables han querido dejar claro que "es categóricamente falso todo lo referente al trato especial a Mila Ximénez, no la sacábamos cada noche de la isla".

Del mismo modo, 'Supervivientes' ha puesto de manifiesto que "también se han dado otras informaciones que resultan ser falsas" en las últimas semanas, como que Alberto Isla y Chabelita seguían un guion, se alimenta a los concursantes detrás de las cámaras o que se repiten situaciones para mejorar las tomas de cámara.

Dulce y Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'

Suso y Víctor Sandoval apoyan a Mila

Tanto Suso como Víctor Sandoval, compañeros de edición de Mila en el reality show, quisieron apoyar las palabras del presentador: "Se evacuó a Mila una vez estando en la primera isla, a los tres días, porque le dio una crisis. No volvió a salir hasta que no fueron a quitarle el tapón del oído, mucho más adelanta, nunca más", explicó Sergio.

En este sentido Sandoval quiso ser más gráfico con los espectadores: "Le ponían los enemas delante de nosotros, nos teníamos que dar la vuelta, así que imaginaros hasta que punto es falso que la evacuaban", comentó entre risas sobre el extreñimiento que sufrio Ximénez en el concurso.

Mila pidió un desmentido oficial

No es casualidad que estas explicaciones por parte de la organización en 'Supervivientes: Tierra de nadie' lleguen ahora, ya que ha sido la propia Mila Ximénez quien ha emplazado al programa a dar una respuesta clara a su paso por el concurso.

"Que diga la productora si yo he salido alguna noche de la isla", interpelaba Mila en su silla de 'Sálvame' tras afirmar que Dulce ya está demandada por sus afirmaciones.

Fuente: VANITATIS

Comentarios