domingo 21.07.2019

Supervivientes, al límite y sin control: Colate, Dakota y la violencia que se fue de las manos

Además, el programa ha tenido que parar urgentemente la prueba de recompensa tras un inesperado accidente con Colate que acaba evacuado

Supervivientes, al límite y sin control: Colate, Dakota y la violencia que se fue de las manos
Supervivientes, al límite y sin control: Colate, Dakota y la violencia que se fue de las manos

Dakota ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la noche de ayer en la gala de Supervivientes 2019. Esta semana, Dakota ha tenido uno de los mayores enfrentamientos de esta edición y cómo no, ha sido con Colate. La discusión comenzaba con Albert ya que la amiga de Oto Vans y Mahi, le recriminaba que era un egoísta con el grupo. ¿El motivo? Ni más ni menos que por haber comentado que elegiría el pez más grande para comer ya que está todo el día en el agua pescando para que coma el grupo. Algo que no sentó nada bien a la Hermano Mayor que en seguida se lo echó por cara: "Pues entonces no comas, porque la comida la hace una persona...".

En cuanto se empezaron a emitir las imágenes de la discusión todos los espectadores empezaron a comentar en redes sociales lo que estaban viendo y lo único de lo que no había duda es de que el enfrentamiento no acabaría bien. Dakota aseguró a Albert que no se comería sólo él, el pez más grande: "Lo he jurado por mi hermano y ese es más que nadie". De esta manera, se acercaba al fuego para evitar que el concursante pusiera el pez en el fuego y se lo hiciera para después comérselo. Colate que estaba viendo la situación no dudó en acercarse a la candela y hacer un 'placaje' para evitar que Dakota molestara más a Albert.

Entre empujón y empujón, Dakota soltó los brazos y empujó a Colate, provocando que ese se cayera al suelo de espaldas. Para muchos, fue algo muy exagerado ya que el golpe de Dakota no fue tan sumamente fuerte como para que se cayera al suelo, para otros, perdió el equilibrio y se cayó y para muy pocos "hubo agresión física".

Jorge Javier Vázquez intervino por la noche y explicó no solo a los concursantes sino también a todos los espectadores que estaban viendo el programa que la organización había decidido que no había agresión física y que lo que se había producido era un forcejeo entre ambos, antes y después de la caída de Colate. Dakota no pudo evitar las lágrimas por toda la tensión que llevaba encima y explicaba que es que ella sabía perfectamente que no había pegado a nadie, pero ¡ojo! El presentador le dio un toque de atención y le advirtió que no volviera hacer ningún comentario advirtiendo que iba a pegar a nadie ni mucho menos, por el estilo.

EL ACCIDENTE DE COLATE

Foto: Colate, accidentado en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Además, prueba de recompensa interruptus en 'Supervivientes 2019' a minuto y medio de comenzar. Los piratas debían rodar una colosal rueda de madera a través de unos obstáculos que le permitían llegar hasta unos sacos con un puzle que les darían acceso a un enorme bocadillo de calamares. En uno de los primeros obstáculos la rueda ha caído literalmente encima de Fabio y Colate y han tenido que llamar urgentemente al equipo médico.

"Se le han salido los huesos ¡Llamad al médico! Se le ha salido el hombro", ha alertado a gritos Omar Montes tras ver a Colate rabiar de dolor después de que la enorme rueda de madera le cayera a peso muerte sobre él y Fabio. Lara Álvarez ha llamado a la calma mientras el doctor asistía velozmente a asistir a ambos concursantes y el programa cortaba la conexión con la isla.

"El hombro de Colate está bien pero tiene la costilla jodida; Fabio tiene el hombro dislocado", han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez a los respectivos familiares de Fabio y Colate, los accidentados en la prueba de recompensa. Hasta ahora el programa ha continuado con su escaleta emitiendo vídeos del día a día de los concursantes mientras el equipo médico atiende a los piratas.

La organización estudiará la permanencia del ex de Paulina Rubio tal y como ha hecho recientemente con Violeta, que lamentablemente ha tenido que abandonar el programa por orden médica.

¿El Karma por lo ocurrido con Dakota?

Muchas son las voces de los seguidores del programa los que han reaccionado rápidamente mientras el equipo emite las imágenes del altercado entre Colate y Dakota. ¿Ha sido una agresión o por el contrario se ha tirado Colate para hacer creer que le han pegado? El cualquier caso, de ser la segunda opción, el karma ha actuado rápidamente contra el concursante.

Más información en vídeos 
Comentarios