Según recoge El Confidencial, el debate final de 'Supervivientes 2019' sigue generando polémica y esta vez tras conocerse que la organización del programa censuró una bronca que hubo entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos.
Ha sido el programa 'Cazamariposas' el que ha dado cuenta de ello en su tira diaria, y desvelando lo que nadie pudo ver en sus casas. Unas imágenes en las que se ve cómo Isabel Pantoja se dirige de forma altiva, y señalando con el dedo, a Mónica Hoyos, que hace aspavientos con las manos y termina abandonando el plató.
Isabel y la ex se enfrentaron en el debate ,pero no lo pusieron ,que mal por lo que veo la ex salio del plato #somoslaaudiencia22jl pic.twitter.com/xxEg0jDT1y
— Lebiram222 (Maribel) (@lebiram222) July 22, 2019
Tres imágenes que han vuelto a desatar la polémica ya que el debate final del reality show era grabado, y por tanto pudo ser editado antes de su emisión. Hace tan solo unos días se criticaba que el programa no trató lo que pasó con la lata de chopped que se comió Isabel Pantoja, una polémica a la que ahora se suma esta censura desvelada por el programa de Divinity.
Tras estas imágenes quizás se entiende, en parte, todas las salidas de tono que hubo entre Carlos Lozano, Mónica Hoyos y JOrge Javier Vázquez, así como el partidismo por parte del presentador hacia Isabel Pantoja, algo que fue tan criticado en las redes sociales el pasado domingo.