El dineral que dejan de cobrar Jorge Javier y los 'titiriteros' de ‘Sálvame’ tras el final

‘Sálvame’ ha llegado a su final. Este viernes ha sido el último programa, lo que supone que los colaboradores dejarán de cobrar sus suculentos sueldos así como el presentador Jorge Javier Vázquez, que está de baja médica y no estuvo en el programa
El dineral que dejan de cobrar Jorge Javier y los 'titiriteros' de ‘Sálvame’ tras el final
photo_camera El dineral que dejan de cobrar Jorge Javier y los 'titiriteros' de ‘Sálvame’ tras el final

Según recoge Vózpopuli, el final de ‘Sálvame’ ha llegado. Este viernes 23 de junio, es el último programa después de haber estado 14 años en antena. Una noticia triste ya que supone el final de un programa que ha hecho historia de la televisión, nos guste o no, y por los cientos de trabajadores que se quedan sin trabajo, lo mismo que ocurrirá con el 'Viernes Deluxe', cuyo último programa será el próximo 14 de julio.

El final de 'Sálvame' también conlleva que sus colaboradores así como su presentador, Jorge Javier Vázquez, que está siendo el gran asunte del final de 'Sálvame', también dejarán de cobrar sus suculentos sueldos, cantidades que te contamos más adelante.

El programa arrancó este viernes diciendo: "3.639 programas...14 años en los que solo hemos querido evadiros de la realidad. Bienvenidos a la última función de 'Sálvame'". Después han recordado los mejores momentos que han vivido en todos estos años, desde el año 2009 que comenzó el programa, y han rendido un homenaje al presentador, Jorge Javier Vázquez, que es el gran ausente del último programa de 'Sálvame'.

Jorge Javier no ha estado en el plató ni ha aparecido en el programa ya que se encuentra de baja médica desde el pasado 18 de mayo, día en el que ya se ausentó de la gala de 'Supervivientes'. Aunque muchos confiaban y deseaban que el presentador estuviera en el último programa y se despidiera, no lo ha hecho, algo que ha provocado una gran tristeza en muchos de los espectadores y usuarios de las redes.

¿Cuánto cobran los colaboradores de 'Sálvame'?: el dinero que dejarán de ganar con el final del programa

El programa 'Sálvame' se ha convertido en tendencia en las redes este viernes y son muchos los usuarios y espectadores que están mandando mensajes de cariño al programa, a Jorge Javier Vázquez y a sus colaboradores: Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, que se ha despedido a lo grande ya que hace unos días anunció su boda con su pareja Fran Antón.

A continuación te desvelamos cuánto dinero cobran Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de 'Sálvame' más conocidos.

Kiko Matamoros y Kiko Hernández los que más cobran

Los colaboradores Kiko Hernández y Kiko Matamoros son los que más dinero cobran, unos 1.400 euros por programa, por lo que ganarían más de 200.000 euros anuales. A esta cantidad habría que sumar lo que ganan en 'Viernes Deluxe', programa por el que cobran aún más dinero.

Belén Esteban

Respecto a cuánto dinero cobra Belén Esteban, ella estaría ganando un sueldo de 1.100 euros por programa. La ex de Jesulín de Ubrique es una de las caras más famosas y carismáticas del programa de Mediaset. Habrá que esperar a ver qué programa le ficha ahora que 'Sálvame' ha llegado a su final.

María Patiño

En el ranking, le seguiría María Patiño, que cobra 1.100 euros diarios. La periodista es colaboradora y también trabaja como presentadora de 'Sálvame' o el 'Deluxe' cuando hace falta, además de ser presentadora de 'Socialité', por lo que habría que sumar también este otro sueldo que percibe por el programa de los fines de semana.

Lydia Lozano

Lydia Lozano estaría ganando unos 950 euros por programa. Por debajo de ella, se encontrarían el resto de colaboradores que cobrarían unos 600 euros por programa.

Jorge Javier Vázquez

Respecto a cuánto dinero gana Jorge Javier Vázquez, la cantidad sería de unos tres millones de euros al año por presentar 'Sálvame', 'Viernes Deluxe' y 'Supervivientes' ya que es Mediaset quien le paga y con el que tiene contrato.

A esta cantidad habría que sumarle el dinero que recibe por su trabajo en el teatro y por el blog que tiene en la revista 'Lecturas'. Con tanto trabajo, Jorge Javier podría estar ganando más de 5 millones de euros anuales.

Comentarios