Belén Esteban sigue 'viviendo' de Sálvame: el increíble sueldo que sigue cobrando

Cuando ‘Sálvame’ cerró sus puertas casi todos los medios de comunicación y en las redes sociales, señalaron que aquello era el final para Belén Esteban
Los colaboradores de 'Sálvame' en el reality de Netflix 'Sálvese quién pueda'
photo_camera Los colaboradores de 'Sálvame' en el reality de Netflix 'Sálvese quién pueda'

Según recoge DonDiario, el final de 'Sálvame', programa en el que Belén había colaborado durante más de 15 años y por el que se había ganado el apodo de ‘la princesa del pueblo’ acababa con su carrera.

Nada más lejos de la realidad, Belén y el resto de los colaboradores estrenaban en Netflix, ¡Sálvese quien pueda! Según informaciones publicadas en Look, el reality les generó a Belén, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y María Patiño un total de 60.000 euros a cada uno. Aunque los telespectadores que veían ‘Sálvame’ se lanzaron a ver el reality, después de dos semanas la audiencia bajo y según ‘VerTele’ no se sabe si Netflix hará más temporadas.

El sueldo que aún gana Belén Esteban

Esto no representa un problema para Belén Esteban, ya que Belén mantiene un contrato en exclusiva con ‘La Fábrica de la Tele’ que, actualmente se llama ‘Fabricantes Studio’ y que aún pretende contar con Belén. Según la revista ‘Look’ la Esteban está cobrando 18.000 euros al mes por este contrato.

Diego Arrabal ha informado desde su canal en Youtube que: “Sólo ella tiene un gran contrato de exclusividad. Los demás ganan 6.000 euros y ella mucho más”, El hecho de que Belén esté recibiendo esa cantidad de dinero cada 30 días simboliza que su rostro aún no ha pasado de moda en el mundo mediático.

Su empresa ‘Sabores de la Esteban’ le genera beneficios, aunque actualmente están lejos de los obtenidos el primer año. Sobre su empresa manifestó: “Hay gente que invierte en pisos y yo en tráileres para mi empresa” y aseguró que en 2024 invertirá más de dos millones de euros a seguir creciendo hasta lograr un incremento de las ventas del 118%.

De lo que no cabe duda es que Belén Esteban ha sabido enfocar su vida al margen de la televisión y aunque le debe su fama a ‘Sálvame’ no le ha faltado el ingenio para convertirse en empresaria y triunfar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Comentarios