viernes 13.12.2019

El SOS más desesperado de María Jesús Ruiz en Gran Hermano DÚO: "Me quieren matar"

Además, Sofía Suescun se apunta a dar pena a la audiencia y desvela el maltrato que sufrió su madre: "Ese día casi muere"

El SOS más desesperado de María Jesús Ruiz en Gran Hermano DÚO: "Me quieren matar"
El SOS más desesperado de María Jesús Ruiz en Gran Hermano DÚO: "Me quieren matar"

Un artículo de Jesús Carmona en JALEOS

"¿Por qué me odian tanto? Es que no voy de víctima, ¡es verdad, coño! Son malos e idiotas y Antonio Tejado (32 años), madre mía, por favor, si ese es un bicho, y de los malos. ¡Me quieren matar, Súper! Soy una apestada", explota, fuera de sí, y ahogándose en su propia lágrima y drama, María Jesús Ruiz (35) en Gran Hermano DÚO. No cabe consuelo para tanto dolor -creo que por ese motivo últimamente llora por un solo ojo-, ni padresnuestros que la alivien. Mira que me está costando horrores escribir este artículo, porque las lágrimas -de risa, lo siento- me emborronan la visión.

Que me perdone Dios, pero el dramón de la exmiss España, que lo tiene y es real como la vida misma, me provoca enfado -una extraña defensa a ultranza- mezclado con unos ataques incontrolables de risa. A lo mejor es que María Jesús, pese a tener razón en el hecho de que la casa de Guadalix casi en pleno está en su contra, ya no llega con su verdad. ¿Por qué será? Vale que es una chica que tiene un pelín desfigurado el comportamiento humano -que le insulta más una percha robada que un hombre malo en su vida real-, pero, jolín, es una de las dignas ganadoras, ¿no? Aunque solo sea por verla llorar como las telenovelas low cost¿Acaso es tanto pedir?

A lo mejor, insisto, es que es polipatética, como dice uno que yo me sé; a lo mejor, voy más allá, es que es una actriz malísima, de esas que sí se merecen la muerte. Y lenta. El caso es que está pasándolo realmente mal en el concurso; María Jesús solo tiene un único apoyo, Juan Miguel -el cual dura como amigo lo que un perro en misa; ese con tal de no moverse se muere de inanición- . En resumen, que la expareja de Julio Ruz está más sola que la una. Nadie la aguanta. "Es una víctima", "El Óscar para Almodóvar (69) o Penélope Cruz (44)"; "Aquí se utiliza la palabra apestada para cualquier cosa"; "Ya basta con jugar con temas serios"; "Sin movidas así no es nadie"; "A su lado todo huele mal". Todas estas son declaraciones de TODOS sus compañeros. Vaya percal.  

Total, que María Jesús no sabe dónde meterse ante tanto vacío, tanto bullying doliente y tanto desplante de sus compañeros. Y ahí estoy con ella, oye: no es posible que hace dos semanas -¡dos semanas!- fuera la reina de la casa y la amante de Antonio Tejado -incluso, se casó con él en Guadalix-, y ahora, ¡zas! la más demoníaca, el ser más deplorable de la tierra. No, mire usted, creo en los términos medios. Seré un romántico de los que ya no quedan.

Lo que es un hecho es que la de Jaén anda por la casa hecha un manojo de lágrimas, un despojo hecho carne"Todos me odian, todos le tienen miedo a Tejado. Todos los que están en la casa hacen piña porque se conocen desde fuera, menos Juan Miguel y yo. Son todos unos bichos; Carolina Sobe es mala, Tejado es un bicho e Ylenia Padilla es una imitadora barata de Belén Esteban (45)". Todo esto lo escupe la exmiss mientras se deshace en dolor, en desgajo, en polilla. Ay, Dios, cuánto dolor nos haces portar: "Me iré cuando la audiencia lo decida. Si no me queréis hacer grande, no me critiquéis por la espalda". ¡Menuda reflexión! Olé y olé. No se puede hablar más claro. 

El salvaje enfrentamiento Tejado-María Jesús 

María Jesús y Tejado en una de sus disputas más fuertes.

Ha sido uno de los grandes temas que han ocupado la noche de este martes en el Límite 48 horas: el sucio comentario del sobrino de María del Monte (56) acerca de los privilegios de María Jesús en las disputas. "Siempre que me peleo con ella, tengo que ponerme las manos detrás. ¿Es eso justo? ¿Es justo que ella pueda decir que la quieren matar? ¿Qué pasaría si fuera al revés?", ha reflexionadoAnte este comentario, Jorge Javier Vázquez (48) no se ha querido callar: "Me parece muy peligroso utilizar ese tipo de argumentos para ir en contra de una compañera. ¿Alguien te obliga a ponerte las manos detrás en cada pelea?". No puedo por más que decir que el presentador ha estado BRILLANTE. 

Lo siento, Tejadito, pero si alguien tiene por qué callar en este tema eres tú. No se puede jugar con conceptos tan magnos que tú te saltas a la torera. ¿Te recuerdo que has puesto a la casa en contra de María Jesús? ¿Te recuerdo que fuiste TÚ el que nombró a las hijas de María Jesús para desestabilizarla? Os lo resumo: Tejado dijo que María Jesús es tan manipuladora que sería capaz de poner a sus hijos en la picota con tal de ganar. Ante esto, ella se fue como una energúmena tras Antonio y, después de abrir violentamente una puerta, se encaró con él: "¿Para qué pones a mis hijas en tu asquerosa boca? No te tengo miedo aunque seas el macho pirulo".

Es más, en plena efervescencia la exmodelo dispara sin miramiento: "En el caso de Tejado, todo cambió cuando no me quise acortar con él. Ojalá me pusiera a picar piedra, sería más fácil para mí". Todo ello, desgañitá viva. ¿No me digan que no es grande? Larga vida a María Jesús Ruiz. Hacía tiempo que no me dolían el abdomen de la risa, ¿no se merece eso el maletín de la victoria? 

EL DRAMA DE SOFÍA

Sofía Suescun durante su dura confesión en 'GH DÚO'.

Además, este martes en Gran Hermano DÚO Límite 48 horas Sofía Suescun (22 años) ha protagonizado uno de los momentos más desgarradores y emotivos de la edición al dibujar la curva de su vida, una sección en la que el concursante traza curvas de sus mejores y peores momentos. Sin embargo, nada hacía presagiar que la de Pamplona iba a romperse como lo ha hecho al rememorar su infancia. En concreto, ha viajado en el tiempo a sus seis años, momento en el que vivió una de las escenas más duras y despiadadas de su vida, como ha desvelado ella misma. 

"Cuando tenía seis años se separaron mis padres y tengo en mi cerebro dos imágenes muy duras y muy fuertes que pueden explicar perfectamente mis carencias a día de hoy", ha comenzado narrando la expareja de Alejandro Albalá (24). En ese momento, y ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez(48) acerca de si quería compartir con la audiencia tamaño momento, Suescun se ha desnudado: "La imagen más dura para mí fue cuando tenía cinco o seis años. Un día mi madre y mi padre discuten y yo veo perfectamente cómo mi madre se arrastra por el suelo. Entonces, él me tiró fuera de la casa".

Rota de dolor y casi convulsionando de la emoción, Sofía se ha armado de valor: "Si ese señor me está escuchando, que se joda. Mi madre estuvo a punto de morir ese día". Tras semejante pasaje -que Maite Galdeano ha vivido en directo desde el plató de Telecinco- la experta en realities ha reflexionado: "Por ese momento tan duro creo que tengo esa unión con mi madre. Se creó un vínculo muy grande. Desde ese momento dejé de ver a ese señor cuando me llevaron a un centro de mujeres maltratadas con mi madre".

No obstante, la felicidad no había llegado del todo para la pequeña Sofía: "Con el tiempo, un juez me obligó a ver a esta persona y muchas de mis actitudes actuales ahí tienen su razón de ser. Para mí esos momentos eran horrorosos". Sea como fuere, el paso de los años colocó las cosas en su sitio: "Fue duro, mi madre tuvo que empezar de cero. Que quede claro que no me lo estoy inventado, me da igual que me escuche ese señor". Su madre, Maite, tras volver la conexión con el plató del Límite 48 horas se ha deshecho en halagos hacia su hija: "Ha sido un relato muy real. Recuerdo que mi marido y yo cobrábamos muy bien y tuve que poner los contadores a cero cuando me divorcié. Yo me escondía debajo de la cama de mi hija a las tres de la mañana cuando ese hombre me zumbaba". Eso sí, en todo momento en el relato de Galdeano ha habido un halo positivo: "Se puede salir y se puede renovar la vida". 

Salvado de la nominación: Alejandro Albalá 

Nominadas: Ylenia y María Jesús 

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios