sábado 21.09.2019

Sonado desprecio y humillación de una prepotente Paulina Rubio a David Bisbal en 'La Voz'

Cada vez es más evidente la mala relación de la mexicana con sus compañeros en el talent showmusical de Antena 3, y trabajar con ella es inaguantable

Sonado desprecio y humillación de una prepotente Paulina Rubio a David Bisbal en 'La Vozr'
Sonado desprecio y humillación de una prepotente Paulina Rubio a David Bisbal en 'La Vozr'

Según recoge CHIC, las audiciones a ciegas de La Voz Senior llegaron a su fin este miércoles en Antena 3. El talent show musical cerró su primera fase completando los equipos de los cuatro coaches. Entre los concursantes, la última actuación de la noche llegó con el grupo Los D´Orlando, un veterano trío que emocionó y convenció aAntonio Orozco nada más arrancar el primer verso de su versión de "Lágrimas negras", el dúo de Bebo Valdés con el Cigala.

La formación puso en pie a los jueces que incluso arrancaron a bailar y cantar con ellos. Al terminar la interpretación, Orozco propuso a sus compañeros que le acompañaran al escenario para hacer una despedida musical junto a los últimos elegidos de la edición. El cantante tocó los timbales, Pablo López se sentó al teclado y David Bisbal se animó a cantar.

Sin embargo, Paulina Rubio no se movió de su sillón rojo lo que dio lugar a una situación incómoda entre sus compañeros que volvió a poner en entredicho la relación que tiene con sus compañeros. En un primer momento mostró su preferencia: "'Bésame mucho', una que nos sepamos los cuatro". Una proposición que fue ignorada por sus compañeros. "Vente Paulina", le dijo Bisbal. Palabras a las que ella hizo caso omiso. Al ver que no podían convencerla, comenzaron la actuación y, tras finalizarla, Bisbal se acercó a Paulina para saludarla con un choque de manos: "La próxima vez todos arriba", le dijo.

Preparados para la batalla

La semana que viene comenzará la fase de asaltos en La Voz Senior en Antena 3. Los cuatro equipos de los coaches ya están formados, con cinco integrantes cada uno. En el grupo de Antonio Orozco se encuentran Rosario Moreno la Tata, Marcelo Gómez, Juan Mena, Loli Moreno y Los D'Orlando, que son el trío formado por Silvio Alfonso, Orlando Alonso y Julio González. Pablo López cuenta con José María Guzmán, Giuseppe Izzillo, David Jarque, Enriqueta Caballero y Helena Bianco.

En el equipo de Paulina Rubio están Adriana Ceballos, Charles Rolle, Frank Mercader, Ricardo Rubén Araya y Xavi Garriga. Por último, David Bisbal ya había cerrado su grupo la semana anterior, dentro del cual tiene a Javier Gallego, Ramón Luis Guillem, Blanca Villa, Fernando Cejalvo e Ignacio Encinas.

Más información en vídeos 
Comentarios