sábado 24.08.2019

Sexo en Supervivientes: la experiencia "lésbica" que Isabel Pantoja siempre ocultó y ve la luz

Carlos Lozano acribilla a Dakota antes de ser repudiado de 'Supervivientes 2019' y Jorge Javier Vázquez la pide perdón tras humillarla

Sexo en Supervivientes: la experiencia "lésbica" que Isabel Pantoja siempre ocultó y ve la luz
Sexo en Supervivientes: la experiencia "lésbica" que Isabel Pantoja siempre ocultó y ve la luz

Según informa El Confidencial, ¡la leña arde! Aneth acaba de volver a España tras ser expulsada de 'Supervivientes 2019' y su recibimiento en plató ha sido cuanto menos polémico. Kiko Rivera ha revelado el tema sexual por el que profesa tanto odio hacia Aneth, la mejor amiga de su hermana Chabelita, que por su parte tampoco se habla con ella. La han llamado "bicho" en varias ocasiones.

"Mi madre se ha quitado a lo peor de la isla. Creo que el enemigo lo tiene en casa y el enemigo eres túEres una falsa", han sido las cristalinas palabras con las que el pequeño del alma de Isabel Pantoja ha dado la bienvenida de Honduras a Aneth, la mejor amiga de su hermana Chabelita, a la que también ha dado repaso. "Espero que mi madre recapacite porque cuanto más lejos estés de mi familia muchísimo mejor. Quédate con mi hermana que sois iguales las dos, quédate con ella", ha lanzado Kiko Rivera a la recién expulsada provocando la euforia del público.

"¿Perdona? Tu hermana es todo corazón, es una maravillosa persona y si estoy al lado de ella voy a estar bien. Yo la quiero como a una hermana pequeña", ha replicado Aneth ante la frialdad y tenacidad de Kiko. "Os deseo que vuestra amistad llegue lo más lejos posible pero del resto de mi familia, lejos", ha respondido Rivera. "De tu familia a quien más quiero es a isa y a tu madre", ha vuelto a incidir la chica provocando otra réplica de Kiko: "Pues a mi madre quiérela menos pero quiérela mejor".

Sexo en Cantora

Jorge Javier Vázquez le ha contado a Aneth que Anabel Pantoja también está muy enfadada por algo que, según ha interrumpido Kiko, "sabes muy bien", en referencia a una situación vivida hace tiempo en la casa de Isabel Pantoja. "Tanto tú como tus amigas tuvisteis una falta de respeto grandísima en mi casa, ¿no te acuerdas?", ha manifestado el DJ con recelo y pidiéndole permiso a Jorge Javier para poder contarlo.

"¿Qué hicieron tus amigas en el sofá de mi casa?", ha empezado contando Rivera, "pues practicaron sexo. Cuando me desperté las vi, tú estabas con mi hermana en otra estancia de la casa y no le dijiste nada ¡Es una falta de respeto! Tú en mi casa no vuelves a entrar", ha sentenciado Kiko Rivera con bombazo incluido. "Yo estaba en otro lado de la casa pero tú no sabes lo que yo les habré dicho a ellas", ha intentado excusarse Aneth.

El perdón de Jorge Javier Vázquez

De otro lado, después del brutal encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Dakota en la gala anterior,el presentador ha querido disculparse personalmente con la exconcursante de 'Hermano Mayor' recalcándole que quiere que siga habiendo el "mismo buen rollo del principio del concurso". Ella también ha rectificado por sus formas hacia el conductor de Telecinco.

Apenas unos minutos transcurridos de la gala del jueves, 23 de mayo, Dakota pedía disculpas a lomos de un cayuco que trasladaba a todos los supervivientes de isla: "Yo también quiero hablar contigo ahora cuando llegues al Palafito, pero puedo decirte que estés muy tranquila". El presentador avanzó en tono conciliador las disculpas que momentos más tarde trasladaría a Dakota.

"Después de haber reflexionado creo que no era ni el momento adecuado ni el tono y quiero pedirte disculpas si en algún momento, como así fue, si en algún momento te hice daño con la frase que yo pronuncie sobre 'Hermano Mayor", ha manifestado Jorge Javier a la joven desde los estudios de Telecinco a Honduras. "Tu paso por ‘Hermano Mayor’ no tiene nada de vergonzoso, al contrario, me parece un programa de crecimiento personal y tú así lo demostraste".

"Si en algún momento te he herido, te pido perdón. Si hago alguna broma es para que todos riamos no para que estemos tristes. No va a volver a suceder porque mis concursantes para mí sois sagrados", ha continuado expresado el presentador totalmente arrepentido de lo ocurrido en la pasada gala. "Quiero que estés muy tranquila, mi relación contigo no ha cambiado y espero que la tuya conmigo tampoco. Quiero que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos. Quiero que esto no te desestabilice el concurso", ha proseguido Jorge.

"Yo también pedirte disculpas por mis formas", ha replicado clara, concisa y directa la concursante de 'Supervivientes' con visible aspecto de emoción tras el discurso de Jorge Javier Vázquez. "Lo bueno que saco de todo esto es que uno se equivoca cuando está vivo. Esto es algo que sucede y que no hay darle mayor importante", ha querido concluir el comunicador.

La bronca con Lozano

Por otra parte, tras el perdón de Jorge Javier Vázquez ha llegado una nueva trifulca a Dakota en 'Supervivientes 2019'. La Palapa se ha puesto al rojo vivo tras unaincontrolable discusión entre Carlos Lozano y la exconcursante de 'Hermano Mayor' que se han acusado de "ordinaria" y "falso", respectivamente. Los supervivientes no hacían caso a las llamadas de atención de los presentadores.

"Cuando salgas ve al cole a que te eduquen", ha sido la frase de despedida de Carlos Lozano a Dakota tras haber perdido el duelo contra Chelo García Cortés, que continuará en Honduras. El exmarido de Mónica Hoyos no ha tolerado la bravura de Dakota: "Eres un falso un sinvergüenza".

"Eres un falso, te lo digo aquí delante de todo el mundo", ha repetido en varias ocasiones la joven concursante tras varios ataques de Lozano sobre su presunta vaguería en el día a día en la isla: "No pesca, no coge leña, se levanta tarde…". Dakota no ha compartido el argumento del comunicador y ha montado en cólera tras llamarla "malcriada y ordinaria": "Y tú eres el abuelito de Heidi". Los dos concursantes no han sabido mantener la cordialidad en su enfrentamiento y Carlos Lozano ha terminado haciéndole un calvo a Dakotatras decirle que se le veía la calva: "Calvo este" (bajándose los pantalones de espaldas a la cámara).

Mónica Hoyos ha intentado en numerosas ocasiones, sin éxito, frenar el enfrentamiento entre la joven y su expareja pero ambos estaban embutidos en la discusión. "Educación tengo con quien la tiene conmigo pero contigo desde luego que ya se ha terminado", ha replicado Dakota tras otro ataque de Lozano a la joven por su forma de hablar.

Nominadas: Chelo, Isabel, Lidia y Violeta

Expulsado: Carlos

Más información en vídeos 
Comentarios