miércoles 26.02.2020

"Zorrerío máximo". Con masturbación. Ismael y Christofer humillados en 'La isla de las Tentaciones'

Ismael, ante el 'edredoning' de Andrea y Óscar: "¡No puedo ver eso!"
"Zorrerío máximo". Con masturbación. Ismael y Christofer humillados en 'La isla de las Tentaciones'
"Zorrerío máximo". Con masturbación. Ismael y Christofer humillados en 'La isla de las Tentaciones'

Según recoge El Confidencial, Andrea ya no se corta con Óscar en 'La isla de las tentaciones'. Desde que se dieron su primer beso hace dos entregas la tensión sexual no ha hecho más que crecer entre ambos, con ella reconociendo abiertamente querer dar un paso más en su relación, algo que se ha producido este martes, 28 de enero, con el primer 'edredoning' de la edición.

"Lo que he probado me ha encantado y quiero tener nuestra primera noche de sexo", confesaba Andrea tras la última cita con Óscar, un encuentro donde la temperatura ha ido subiendo cada vez más hasta el punto de que ella comentaba con Estefanía estar "poniéndose muy cachonda".

En este estado, Andrea invitó a Óscar a dormir con ella, con segundas intenciones: "Óscar es que me pone supernerviosa, es venir a mi cama y no vamos a dormir, obviamente", valoraba a cámara antes de su tórrido encuentro.

Los dos se fundían bajo las sábanas y, tras unos primeros besos, se podía apreciar como empezaban a masturbarse, algo que más tarde confirmaría la joven con sus palabras a cámara: "Yo con Óscar estoy encantadísima, si me gustaba ya lo que había visto... ¡Lo que no podía ver ni te imaginas!. Él ha dormido muy a gusto, mejor que yo. Roncaba un poco, pero ya ha llegado un punto en que le permito lo que sea"; sentenciaba a cámara Andrea.

Durante esta misma entrega, el programa celebró una nueva hoguera en la que Ismael pudo ver estas imágenes: "Me da mucha vergüenza ver estas imágenes, te lo digo en serio. Y a la vez me siento tan decepcionado. No termino de entender cómo una persona que me ha prometido fidelidad, que realmente me amaba, lleva demostrándome que le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo", comenzó diciendo ante los besos, y su cabreo no hizo más que crecer con el resto de imágenes.

"¡Madre mía, qué personaje!", exclamaba al ver el calentón de Andrea, pero terminaba abandonando la hoguera incapaz de ver lo que sucedía bajo las sábanas: "Al final me siento como si estuviese en un combate de boxeo pero con las manos atadas porque yo la he respetado desde el primer día, le he sido fiel porque pensaba que era una relación fuerte y real. ¡No puedo ver eso!".

CHRISTOFER TAMBIÉN TIENE SU DOSIS

Además, Mónica Naranjo ha vuelto a enseñarle a Christofer más momentos de su novia a solas con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. Lejos de protagonizar una segunda versión del grito más viral del año, el joven ha analizado la lamentable situación que está viviendo Fani con su tentador: "Eso no es amor".

"Se va a dar un golpe muy duro. Eso no es amor", ha sido la sincera y cristalina reacción de Christofer al ver nuevas imágenes de su novia besándose nuevamente con Rubén días después de la infidelidad que llevó al joven a chillar "Estefanía" a lo largo y ancho de la playa. Los vídeos que ha mostrado Mónica Naranjo en la hoguera de Fani y su tentación rozándose sexualmente en la cama han sido, si cabe, más fuertes que en los de la primera infidelidad.

"Me da lástima. Estoy tan decepcionado que al fin y al cabo uno deja de llorar", ha seguido manifestando el novio más popular del programa de Cuatro y Telecinco en plena hoguera. "Ese chico no la va a querer como la he querido yo, no la va a cuidar como la he cuidado yo. No va a trabajar pico y pala, pico y pala, para el carácter que tiene ella... Ella sabrá", ha añadido Christofer con tono derrotado. "Yo sé que el día de mañana ella se dará cuenta pero ya... Yo no estaré", ha anunciado.

Fani y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

"No la quiero ni mirar a la cara", ha confesado tras ser preguntado por la presentadora ante un hipotético reencuentro con ella en ese mismo momento."Es una persona que ya ha acabado en mi vida", ha zanjado el concursante del exitoso 'reality' de Mediaset antes de que Naranjo asegurase que no había más imágenes para él.

Como era de esperar las redes no han dejado de comentar todo el programa lo que estaba pasando:

"Zorrerio máximo, como la gusta a la muchacha tocar la zambomba"

"Pobre Ismael, seguro que a él no le meneaba la cosa así"

"Es vergonzoso, son ellas mucho peores que ellos, que locas"

"Christofer me da una pena tremenda, pobre chico, que inocente"

"Pues nada venga a follar, yo la mandaba ahí cerca"

"La realidad de la juventud española, sexo y fama, qué pena"

Más información en vídeos 
Comentarios