Rociito pone precio a la relación de sus padres: la historia se repite fuera de Telecinco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a dar el golpe en televisión: harán una serie de Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Rocío Carrasco pone precio a la relación de sus padres Pedro Carrasco y Rocío Jurado: la historia se repite fuera de Telecinco. Fotomontaje: SEMANA
photo_camera Rocío Carrasco pone precio a la relación de sus padres Pedro Carrasco y Rocío Jurado: la historia se repite fuera de Telecinco. Fotomontaje: SEMANA

Según informa Marina Esnal en La Razón, Rocío Carrasco ya avisaba hace unos meses que se encontraba preparando una serie sobre la vida de su padre: "Vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia", dijo entonces sin querer entrar en detalles.

Las productoras Onza y Tesseo Producciones anunciaban a través de un comunicado que han adquirido los derechos de vida de Rocío Jurado y Pedro Carrasco para llevar a cabo una serie-biopic, en la que también participará su hija, Rocío Carrasco.

Este nuevo proyecto de serie supondrá el regreso de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, pero esta vez de forma conjunta. Y es que a pesar de que 'la más grande' ha sido objeto de conflictos familiares, sobre todo en la segunda parte de la docuserie de su hija, 'En el nombre de Rocío', en esta ocasión es más que probable que esta ficción no levante tanta polémica dado que se centrará en la relación entre Pedro y Rocío.

Además, cabe destacar que este tema está completamente vetado en Mediaset, por lo que la polvareda mediática será prácticamente inexistente, a pesar de que todo esto pueda generar diferentes reacciones por parte de la familia de los protagonistas.

Sea como sea, Rocío Carrasco, tras obtener un gran beneficio económico durante los pasados dos años, vuelve a rentabilizar la vida de sus padres (está en todo su derecho). En esta ocasión, de nuevo vuelve a actuar supervisora de como, según ella, fue la relación entre sus dos progenitores, lo cual se trasladará a la ficción.

Comentarios