viernes 20/5/22

Última estocada a Ortega Cano: Ana María Aldón ficha por 'Sálvame' tras destrozarla hace días

El torero teme que se la vayan a jugar pero a ella le da igual y confirma su fichaje
Ana María Aldón y el jugoso cheque por el que ha hundido a Ortega Cano y acaba con su matrimonio
Última estocada a Ortega Cano: Ana María Aldón ficha por 'Sálvame' tras destrozarla hace días

Según recoge Informalia, el magacín vespertino de Mediaset ha sorprendido este martes con dos nuevas noticias: el regreso de Fashion Week en Sálvame y el fichaje de Ana María Aldón como diseñadora de cabecera de la nueva edición de su pasarela televisiva. Ella ha conectado en directo para dar los detalles y se ha mostrado feliz por este nuevo proyecto que, a buen seguro, no le habrá hecho ninguna gracia a su marido, Ortega Cano.

El torero no solo no quiere ver a su mujer en televisión sino que no guarda especial simpatía por el equipo de La fábrica de la tele. Ver a Ana María los fines de semana en el formato amable de la dulce Emma García ya le costaba horrores, pero verla en el circo televisivo que lideran Jorge Javier y compañía ha sido una estocada de muerte. El maestro se considera maltratado por Sálvame, donde se hablan pestes de Gloria Camila, de Rocío Flores y de Antonio David, o donde han escarbado en su matrimonio con Rocío Jurado poniendo en duda su felicidad, y le cuesta entender por qué su mujer ha aceptado colaborar con lo que él considera personas "non gratas".

Ella, sin embargo, está feliz. Hace oídos sordos a los deseos de su marido y piensa en su felicidad, que es la moda. Ana María se incorpora a Sálvame como diseñadora de cabecera en la nueva edición de la Sálvame Fashion Week y elaborará seis modelos para seis colaboradores diferentes: "Tengo que decidir a qué personas voy a vestir y dependiendo de la silueta y la gama cromática de cada uno, así lo vestiré", ha dicho. "Será una pequeña colección, una colección cápsula".

Algunos espectadores han reaccionado en redes al fichaje y mientras muchos apoyan la decisión de Ana María Aldón otros creen que es  un tremendo error. "A Ortega Cano le da algo. Ella está buscando la separación ya, sino no se entiende esto", ha escrito una espectadora en Twitter.

Última estocada a Ortega Cano: Ana María Aldón ficha por 'Sálvame' tras destrozarla...
Comentarios