lunes 3/8/20

Separación. Ana Rosa Quintana termina con la relación. Se va y la deja plantada. Confirmado

Se acabó. La presentadora iniciara nueva etapa profesional en su programa en septiembre con otra dirección
Separación. Ana Rosa Quintana termina con la relación. Se va y la deja plantada. Confirmado
Separación. Ana Rosa Quintana termina con la relación. Se va y la deja plantada. Confirmado

Según recoge Diario Gol, Ana Rosa Quintana no para de recibir malas noticias en los últimos meses. A la incontenible preocupación generada por la acusación hacia su pareja, Juan Muñoz, por estar implicado en casos de extorsión y exposición de datos personales sin consentimiento, ahora se le añade una pérdida laboral que podría desmejorar la calidad de El programa de Ana Rosa.

No fue una temporada sencilla y así lo expresó la madrileña recientemente en sus redes, al comentar con cierta de emoción: “Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, y la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto”.

Gran parte del éxito del mencionado programa de la periodista, además de la capacidad para transmitir de Ana Rosa, también se debe al experimentado y talentoso equipo de trabajo que la acompaña en labores de dirección y producción.

La separación confirmada se presentaría en la dirección del programa, ya que Ángels Juan se despide para formar parte del proyecto de La Sexta con Mamen Mendizábal. Esta separación confirmada se produjo justo en las vacaciones de Ana Rosa, tomándola desprevenida y sin posibilidad alguna de intentar convencerla de quedarse como mínimo una temporada más.

Ana Rosa Quintana está obligada a renovar su espacio

La salida de una directora que conocía como la palma de su mano a la empresaria de la comunicación española, obliga a la renovación del espacio con nuevas ideas que podrían venir bien 15 años después.

Luego de las vacaciones, Ana Rosa Quintana y su equipo deberán reagrupar las ideas para hacer de su programa un espacio que siga llamando a los televidentes y asegure una cuota de audiencia que valga la pena mucho después. El tiempo será el encargado de juzgar quién está perdiendo más al final del día, si es Ángels Juan o El programa de Ana Rosa. 

Más información en vídeos 
Comentarios