Jorge Javier insiste en destruir a Ana María Aldón y Ortega Cano: "El matrimonio está roto"

El presentador de 'Sálvame' insistió en el final del matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Jorge Javier insiste en destruir a Ana María Aldón y Ortega Cano: "El matrimonio está roto"
photo_camera Jorge Javier insiste en destruir a Ana María Aldón y Ortega Cano: "El matrimonio está roto"

Según recoge CHIC, Jorge Javier Vázquez ha insistido en uno de sus recientes mantras, que el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está roto.

Sin importarle los sentimientos de la colaboradora de Viva la vida, que este domingo hizo las maletas y partió lejos para alejarse de rumores, el catalán ha querido provocar de nuevo a la pareja, que ya ha desmentido todo asomo de crisis (una campaña iniciada, eso sí, tras las palabras de la propia Ana María señalando los problemas de su matrimonio).

"Ese matrimonio está roto", insistió Jorge Javier Vázquez, una opinión a la que sumó Miguel Frigenti: "Cuando empiezas a plantearte si quieres a alguien o si tu relación funciona con esa persona es que esa relación ha dejado de funcionar". Gema López y Belén Esteban sí quisieron romper una lanza por Ana María Aldón, que expuso con sinceridad los problemas de su matrimonio.

Que el matrimonio esté en verdadera crisis está por ver, pero el odio evidente de la sección de La Fábrica de la Tele por todo oponente de Rocío Carrasco se volvió a manifestar con insistencia en el presentador. "Cuando empiezas a plantearte si quieres a alguien o si tu relación funciona con esa persona es que esa relación ha dejado de funcionar", insistió.

Y mientras, en medio de constantes rumores de un distanciamiento, se vio al diestro volviendo a Madrid tras un fin de semana en Andalucía en el que la pareja intentó acallar las constantes especulaciones sobre el futuro de su relación.

"Maravilloso el día de ayer en el cortijo. Enhorabuena a nuestros amigos Mariano y Ángela por el bautismo de su pequeña Ana Patricia. Gracias de todo corazón por hacernos partícipe de este día tan importante", publicó la propia Ana María Aldón en redes sociales tras haber hecho público el complicado momento que vive en su matrimonio".

Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Hemos pasado etapas muy malas juntos, y yo he estado ahí. Espero que llegue un momento en el que disfrutemos y vivamos la vida" explicó Ana María en el programa en el que colabora. "Mi marido no comenta nada sobre acabar con la rutina, cuando llego a casa no me dice nada. Esperaba una reacción pero no hay respuestas. Hablamos de todo, pero de eso no", reconoció horas más tarde de su confesión televisiva.

En esta ocasión el diestro volvió a hacer oídos sordos ante todo lo que se está hablando sobre su matrimonio dando la callada como respuesta en su regreso a la capital. Lejos de confirmar o desmentir ningún rumor, el diestro prefiere seguir con su vida completamente ajeno a la 'llamada de atención' de su mujer.

Comentarios