domingo 24/10/21

Ve la luz el secreto bomba de José Antonio Canales que pone patas arriba a la familia Rivera

José Antonio Canales ha desvelado un secreto en 'Secret Story' que va a caer como una auténtica bomba en el seno de los Rivera. Una revelación que ha dejado a todos con la boca abierta: "Cambié la herencia de mi abuelo"
Ve la luz el secreto bomba de José Antonio Canales que pone patas arriba a la familia Rivera
Ve la luz el secreto bomba de José Antonio Canales que pone patas arriba a la familia Rivera

Según recoge LECTURAS, José Antonio Canales Rivera ha hecho frente este martes 12 de octubre a su noche más complicada desde que entró en 'Secret Story'. El concursante ha protagonizado la línea de su vida en un programa en el que ha contado con todo el apoyo de su madre, Teresa Rivera, quien ha decidido dar un inesperado paso al frente para acompañar a su hijo en estas horas desde la propia casa del programa.

Una línea de la vida en la que, además, ha soltado uno de los bombazos más fuertes sobre la familia Rivera. El colaborador de 'Sálvame' entró al programa con un secreto extra que ahora ha salido a la luz. Y es que Canales ha confesado que cambió el testamento de su abuelo sin su permiso. 

"Cambié el testamento de mi abuelo"

"Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", han sido las palabras exactas de Canales en un vídeo que ya estaba grabado con anterioridad al inicio del concurso. Esta noche se ha explicado y los Rivera se han enterado en directo de lo que hizo José Antonio Canales antes de la muerte de su abuelo.

Lo cuenta TODO

"Ahora no lo habría hecho, pero porque tengo dos hijos... Mi abuelo me quería dar todo a mí, él estaba malito y no tenía testamento. Le dije nos tenemos que organizar. Él siempre me decía 'no torees más, con lo que yo tengo ya tú no tienes que torear más", ha contado Canales Rivera entre lágrimas bajo la atenta mirada de su madre, que también ha llorado.

Conocido por su familia

Canales Rivera, en cambio, ha contado que fue a la notaría a arreglar los papeles de su abuelo y que decidió cambiar su nombre por el de su madre, Teresa Rivera. "Si mi mamá era quien iba a estar con él y cuidarlo... Mi madre lo hizo sin esperar nada a cambio, ella solo quería lo que le correspondiera", ha dicho dejando claro que esto lo sabía su madre y sus hermanos.

Antonio Rivera, su referente

José Antonio Canales Rivera ha llorado muchísimo al hablar de su abuelo Antonio Rivera, padre de Paquirri. "Intento seguir aprendiendo de las cosas que decía y cómo las decía. Me siento como una continuación suya. Yo no lo recuerdo yo lo llevo dentro", ha dicho entre lágrimas.

Comentarios