miércoles 20.11.2019

Sandra Barneda se queda sin proyectos en televisión y vive un momento difícil y complicado

La presentadora, que se ha volcado en su nuevo canal de youtube, ha visto cómo su futuro en televisión se tambalea. Hablan de que trabajar con ella por su carácter es imposible

Sandra Barneda se queda sin proyectos en televisión y vive un momento difícil y complicado
Sandra Barneda se queda sin proyectos en televisión y vive un momento difícil y complicado

Según recoge la revista Lecturas, Sandra Barneda pasa por un momento complicado. Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, su situación laboral y personal en Mediaset es difícil. Trabajadora nata, lleva muy mal no tener un programa que presentar y necesita volver cuanto antes con su audiencia. De momento no hay proyectos para ella, a pesar de que en enero de 2018 firmó un contrato por tres años ...

Sandra está expectante tras haber sido sustituida por Jordi González en ‘El debate de GH DÚO’. También le desespera que no hayan contado con ella para presentar los nuevos programas de la parrilla que conducen Sonsoles Ónega, Carme Chaparro o Mónica Naranjo. Su futuro es incierto. Barneda tuvo un enorme disgusto al verse fuera de ‘GH DÚO’. A pesar de obtener una audiencia aceptable en el ‘GH VIP’ más visto de la historia, algunos esperaban más.

Es perfeccionista al límite, tanto que el ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error. Vehemente, pedía máxima concentración, la misma que ella ofrecía, aunque en su anhelo por llegar a la excelencia llegara a levantar la voz a su director. Para parte del equipo era difícil compartir ese gran compromiso, por lo que algunos quisieron abandonar el programa, prefiriendo trabajar en ‘Fama a bailar’, un formato más relajado de la misma productora.

Este afán por superarse de Barneda no es nuevo. Según nuestras fuentes, cuando la ficharon en ‘Hable con ellas’, sus consejos a sus compañeras Rocío Carrasco, Mónica Martínez o Alba Carrillo eran constantes, y no todas los aceptaban de forma constructiva. Algunas pensaban que se creía superior, por más que lo que pretendiera fuera favorecerlas.

En su interés por aportar lo mejor de sí misma, Sandra chocaba también con la dirección del programa. La convivencia en el espacio fue difícil y La fábrica de la tele, la productora responsable del formato, aún no ha vuelto a contar con ella. No ha sido la única tensión de su carrera.

La relación laboral de la periodista barcelonesa con la productora de ‘El programa de Ana Rosa’, formato en el que sustituyó a Ana Rosa Quintana durante tres veranos, también terminó. Sandra planteó la posibilidad de presentar el programa sin Joaquín Prat, idea que no fue bien recibida por el equipo, por lo que esa puerta también se le cerró.

La presentadora, sin proyectos en televisión a la vista, se ha centrado en su faceta como escritora y articulistas y va a estrenar su propio canal de youtube. Allí dará rienda a su vertiente periodística, más alejada del mundo del espectáculo televisivo.

Mientras tanto, su pareja, Nagore Robles, continúa imparable en televisión. La colaboradora combina varios programas a la vez y es uno de los rostros indispensables para comentar realities y la actualidad televisiva.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios