miércoles 08.04.2020

“Tengo un problema de salud”: Toñi Moreno y todo MYHYV golpeados por esta mala última hora

La presentadora titular del dating show se ha llevado una fuerte bofetada
“Tengo un problema de salud”: Toñi Moreno y todo MYHYV golpeados por esta mala última hora
“Tengo un problema de salud”: Toñi Moreno y todo MYHYV golpeados por esta mala última hora

Según recoge Diario Gol, Toñi Moreno se encuentra alejada de MYHYV por su baja por maternidad. Hace un par de semanas dio a luz a su niña Lola. De todos modos está muy pendiente de todos los acontecimientos que suceden y muy feliz por como se desenvuelve Nagore Robles como presentadora. Recientemente una compañera ha dado la noticia que Mediaset no quería oír. Violeta Mangriñán ha dicho no a Supervivientes 2020, pero continuará en el programa de citas como asesora del amor junto a Fabio.

La influencer podía volver al reality tras tener que abandonar obligatoriamente el reality la pasada edición por problemas de salud, los mismos que ahora le hacen caerse del cartel principal. "Tenía más ganas de ir que probablemente todos los concursantes de este año". Con estas palabras, la opinionista Violeta Mangriñán ha comenzado a contar esta mañana en MYHYV una de las noticias más duras desde que comenzó su trayectoria televisiva. 

Violeta Mangriñán

Mientras relataba lo sucedido Violeta no podía dejar de llorar. No es un problema de salud grave, pero le imposibilita llevar a cabo la estricta dieta obligatoria. La joven fue una de las mejores concursantes de la pasada edición, sin embargo no le quedó más remedio que retirarse, tal y como dictaminaron los médicos tras realizarle las pertinentes pruebas. 

"La productora me prometió ser la primera concursante de este año, y ha cumplido, pero me hice las pruebas médicas y evidentemente por salud es mejor que lo vea desde la barrera este año, porque no va a poder ser", decía la exconcursante, para la que esta noticia ha supuesto un gran palo a nivel emocional.

"No pasa nada. Han metido a amigos míos. Este año promete y no descarto ir a hacer alguna visita. Otro año puede que se me de la oportunidad", decía la colaboradora. "El año pasado fue histórico y lo viví como una auténtica serie de Netflix, donde me llevé a mi mayor regalo", expresó la de Valencia, refiriéndose a su actual pareja,  Fabio Colloricchio.

Más información en vídeos 
Comentarios