domingo 23/1/22

María Teresa Campos destrozada: "Lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo"

La madre de Terelu y Carmen envió un mensaje a la presentadora de 'Socialité', en el que le manifiesta todo su dolor
Jorge Javier destroza al clan Campos: Acusa a sus hijas de mentir y enterrar en vida a su madre
María Teresa Campos destrozada: "Lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo"

Según recoge Lecturas, la entrevista de María Teresa Campos en el 'Deluxe' sigue trayendo cola. Jorge Javier se sintió muy dolido con ella por la actitud de la presentadora durante su aparición en el programa porque, como dijo, "no me lo merezco". La amistad entre ambos, que se inició hace 20 años, se quebró esta semana como un cristal que se rompe en mil pedazos.

Jorge Javier Vázquez, muy dolido

Jorge Javier ha sido muy claro sobre sus sentimientos tras la entrevista, pero hasta ahora María Teresa no se había expresado públicamente. Sí lo han hecho sus hijas, Terelu y Carmen, quienes reconocieron el error de su madre al decirle a Jorge: "Te voy a decir una cosa, eres un gamberro asqueroso, que te vas por ahí y que te va a dar otra vez la cosa…", en referencia al ictus que sufrió, una frase muy desafortunada, sin duda.

El mensaje a Patiño

Ha sido María Patiño la que ha desvelado el mensaje, cargado de dolor, que recibió de María Teresa Campos, después de que la presentadora de 'Socialité' le dijera que estaba muy enfadada con ella y que esperaba que rectificara.

Dispuesta a rectificar (o no)

Campos le dijo que, si tenía que rectificar, que lo haría. Pero tras las sentidas –y tajantes– palabras que Jorge Javier le ha dedicado a lo largo de esta semana, dirigidas tanto a María Teresa como a sus dos hijas, la presentadora ha cambiado de opinión.

"Yo también creía que éramos amigos..."

"Estoy mal porque yo a él (a Jorge Javier) lo he querido y siempre le querré. Creo que sintió ofendido porque yo me sentí engañada", le dijo a María Patiño. "Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo... Yo también creía que éramos amigos... ¿Y tú me dices que rectifique?", eran las palabras de María Teresa a María Patiño.

Comentarios