Kiko Matamoros despelleja en directo a una reventada Makoke: "No sé que droga te has metido..."

Justo después de la bronca y quedarse tan asusto, Matamoros recibió la buena noticia y abandonó en la tarde de este sábado el Hospital
Makoke y Anita Matamoros sacan su peor cara: dispuestas a enterrar vivos a Kiko y a su novia Marta
photo_camera Kiko Matamoros despelleja en directo a una reventada Makoke: "No sé que droga te has metido..."

Según recoge El Confidencial, guerra sin cuartel entre Kiko Matamoros y Makoke. La colaboradora de 'Viva la vida' ha abandonado el plató de Toñi Moreno tras un desagradable enfrentamiento en directo con su exmarido.

"Me ha desplumado", ha asegurado Kiko Matamoros sobre Makoke, a la que ha calificado de "cínica", "mentirosa" y "manipuladora". Un recital de agravios que ha terminado de la peor manera posible.

"Se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija por cobrar 500 míseros euros", ha comentado Matamoros. Un comentario que no ha gustado nada a Makoke, que ha abandonado momentáneamente el programa de 'Viva la vida'.

Un desplante que no ha frenado las ganas de venganza de Kiko Matamoros, que ha acusado a su exmujer de intentar quedarse con los muebles y las casas tras su separación cuando solo "aportaba en casa un 5% de los ingresos".

"No mientas más al público, no me hagas hablar y cállate un rato, que tienes mucho que callar, por favor. Yo no tengo nada que esconde pero él tiene", ha contestado indignada Makoke. 

"Qué cara más dura tienes. Te está sentando muy mal todo lo que te están dando porque tienes la cabeza...", ha insistido Makoke."No sé que droga te habrás tomado tú en Marbella, para salir cómo has salido", ha respondido Kiko. "Kiko, ponte bueno y no te enfades", ha sentenciado Toñi Moreno para apaciguar los ánimos.

RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA

El pasado 27 de julio, Kiko Matamoros fue intervenido de la vesícula, y aunque la operación fue muy bien, apenas 24 horas después de recibir el alta tuvo que ser ingresado de urgencia por fuertes dolores en el abdomen. Entonces, los médicos apuntaron a que tenía una infección y volvió a ser ingresado, hasta este sábado.

Casi veinte días ha pasado postrado en la cama del hospital, pero por fin, el colaborador ha vuelto a casa. "Me encuentro estupendamente", confesaba el propio Kiko en su intervención en 'Viva la vida', horas antes de recibir el alta hospitalaria, y además, dejaba claro que piensa irse de vacaciones. ¡No ha hecho más que recibir el alta y ya piensa en sus vacaciones! Este Kiko... Sin duda se encuentra mucho mejor, no hay más que ver sus intenciones. Vamos, que en casa va a descansar más bien poquito.  

El colaborador recibió el alta hospitalaria este mismo sábado al caer la noche, y era su chica, Marta López, quien daba la buena nueva a través de sus redes sociales: "Home, por fin". Y en un vídeo en el que Kiko se la come a besos, comenta: "Hogar, dulce hogar". ¡Nos alegramos mucho!

kiko matamoros y marta lópez

La joven contaba que su chico se encuentra muy bien, aunque algo cansado: “Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero todo está bien, él está bien y todos felices”. Y no dudaba en compartir con sus seguidores la cena que les habían mandado a casa: Dos pizzas con una pintaza riquísima, aunque eso sí, solo eran para ella ya que Kiko, todavía, no puede comer eso, así que a él le tocó comerse unos también muy ricos calamares. ¡Ánimo Kiko, ya queda menos para estar como nuevo!

Comentarios