miércoles 26/1/22

'La mujer del Tiempo' de Antena 3 impacta con la fotografía que ha publicado desde el hospital

Himar González ha recibido el apoyo y el ánimo de sus miles de seguidores
'La mujer del Tiempo' de Antena 3, Himar González, impacta con la fotografía que ha publicado desde el hospital
'La mujer del Tiempo' de Antena 3, Himar González, impacta con la fotografía que ha publicado desde el hospital

Según recoge el HuffPost, Himar González, la presentadora de El Tiempo de Antena 3, ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía desde el hospital.

La meteoróloga es la encargada de informar a los espectadores del tiempo en los informativos de fin de semana de Atresmedia, junto a los presentadores Matías Prats y Mónica Carrillo. 

González ha contado en la red social de las fotografías que va a estar ingresada un tiempo en el hospital con una patología “no Covid-19 que se ha complicado un poco”. A pesar de todo, la presentadora ha afirmado también que ha conseguido pillar a tiempo esa enfermedad. 

“Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#no Covid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!”, ha explicado. 

Para dar aún más fuerza a su mensaje, Himar ha escrito: “Sé feliz. Vive. Buenos días mundo. Gracias por vuestra compañía. Siempre”. 

En pocas horas la publicación ha acumulado miles de mensajes mandando apoyo a la presentadora. “Cuídate mucho”, “recupérate pronto” y “mucho ánimo” son los comentarios más repetidos en la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

 

Comentarios