sábado 04.04.2020

“Mi hijo está enfermo”. María Patiño y todo Telecinco en shock ante esta última hora demoledora

La colaboradora de Sálvame se preocupa ante esta situación tan grave
“Mi hijo está enfermo”. María Patiño y todo Telecinco en shock ante esta última hora demoledora
“Mi hijo está enfermo”. María Patiño y todo Telecinco en shock ante esta última hora demoledora

Según recoge Diario Gol, el coronavirus va muy en serio. En España ya se superan los 18.000 contagiados contabilizados. La sanidad pública empieza a saturarse y cada vez hay más probabilidades de que se decida a quién salvar y a quién dejar morir. También se ha descubierto que esta enfermedad, aunque es más fuerte con personas mayores y con alguna patología, también afecta a los niños y jóvenes.

María Patiño da todo su apoyo como amiga y como madre soltera a Aurah Ruiz. La ex concursante de GH ha contado como es su situación actual. El aislamiento obligatorio está afectando gravemente a la salud de su hijo Nyan, ya que el pequeño requiere de cuidado intensivo a causa de la enfermedad rara que padece. 

aurah ruiz hijo

“Esta situación es para todo el mundo difícil pero hay personas que tenemos una situación bastante más difícil. Tengo un bebé de dos años y medio que está malito, depende de un cuidado 24 de horas al día”, ha comenzado a explicar la también ex concursante de GH VIP 6. 

Aurah Ruiz está muy preocupada por si Nyan se contagia o ella misma y se lo pasa a él. Es muy pequeño y tiene una patología crónica. “Mi niño está enfermo, yo no sé cómo le puede afectar a él. Vivo cagada de miedo”, ha reconocido. Sus padres y una amiga suya que es enferma la ayudan en todo lo que pueden. Normalmente se van rotando, sin embargo debido a esta situación de cuarentena les es muy difícil compaginarlo. “Tenerlo 24 horas casi sin descansar es una puta locura (...). Si mi hijo se agobia le baja el azúcar (...). No sé cómo explicarle a un niño de esta edad lo que está pasando”, ha explicado.

Más información en vídeos 
Comentarios