sábado 8/8/20

Saltan chispas en pleno directo entre David Bustamente y Yana Olina a ritmo de salsa

Un programa más, el cantante y la bailarina han demostrado que su química es innegable. Eso sí, tanto él como Joaquín Cortes han pasado de Paula Echevarría

Saltan chispas en pleno directo entre David Bustamente y Yana Olina a ritmo de salsa
Saltan chispas en pleno directo entre David Bustamente y Yana Olina a ritmo de salsa

Un martes más los concursantes de Bailando con las estrellas se volvieron a subir al escenario y esta vez Pelayo Díaz fue el elegido para abandonar el concurso en plenos preparativos de su boda con Andy Mc Dougall y es que el estilista se dará el 'Sí, quiero' con su novio el próximo 22 de septiembre. Para sobrellevar la expulsión, Pelayo recibió una sorpresa de lo más especial y es que su futuro marido apareció en plató con un ramo de flores para mostrarle todo su apoyo.

PELAYO DÍAZ RECIBIÓ LA SORPRESA DE SU FUTURO MARIDO EN PLATÓ

A pesar de la triste despedida de uno de los concursantes más queridos del programa, el momento más esperado de la noche llegó una vez más con Yana Olina y David Bustamante y es que esta vez la química entre la pareja de baile no fue la protagonista. Sin duda alguna el reencuentro entre David Bustamante y Joaquín Cortés había creado mucha expectación durante toda la semana y es que el bailaor no ha dudado en mostrar públicamente su enfado con la actriz a raíz de un comentario suyo.

Todo esto viene a raíz de una entrevista de Paula en la que la comparan con una de las 'it girls' que más seguidores tiene en Instagram, Dulceida, y ella responde: "Es como comparar a Dios con un gitano". Son duda algunas unas palabras desafortunadas por parte de la actriz que Joaquín Cortés no se ha tomado nada bien y es que considera que con esa afirmación está "menospreciando una etnia".

DAVID BUSTAMANTE Y JOAQUÍN CORTÉS PREFIEREN 'PASAR' DE PAULA ECHEVARRÍA Y HABLAR DE BAILE

Lejos de alimentar la polémica, David y Joaquín prefirieron ceñirse al baile y una vez más la pareja formada por el cántabro y Yana Olina se hizo con la mayor puntuación del jurado hasta ahora, 28 puntos.

Una vez más los invitados de la noche fueron de lo más especiales es que si la cantante Becky G acudió para interpretar su nuevo éxito 'Sin Pijama', el concursante de Operación Triunfo, Roi, presentó su nuevo tema 'Por una vez más'. Como no podía ser de otra forma el ex triunfito también se atrevió con el baile y tras una batalla de baila con Roberto Leal de lo más divertida que sirvió a modo de revancha de la que ya disputaron en su día en el plató de OT, Roi se alzó con el premio.

Más información en vídeos 
Comentarios