domingo 29.03.2020

Óscar y Andrea (La Isla de las Tentaciones) rompen: ella se acostó con Ismael estando con él

Y Susana atiza a Rubén: "No me hizo falta liarme con quien no me gusta"
Óscar y Andrea (La Isla de las Tentaciones) rompen: ella se acostó con Ismael estando con él
Óscar y Andrea (La Isla de las Tentaciones) rompen: ella se acostó con Ismael estando con él

Según recoge El Confidencial, lío monumental durante el último debate de 'La isla de las tentaciones'. Andrea, Ismael, su tentadora Andrea y Óscar se han reunido en el plató de Sandra Barneda. Las versiones de la expareja han empezado a no coincidir y Óscar ha descubierto la gran mentira de la ex de Ismael. La nueva pareja ha roto su relación en directo.

"Eso no es lo que me has contado", ha reprochado Óscar a Andrea después de que Ismael soltase la bomba de que se acostó con su ex varias veces durante el día y medio que estuvieron juntos tras volver de la isla (aunque ya como expareja). La chica ni ha sabido salir de la encerrona y ha llamado mentiroso a su exnovio, pese a que el tentador ha seguido creyendo la versión del soltero. "Lo contaste al revés, que él vino llorando no que tú fuiste llorando", ha reprochado Óscar.

"Estás quedando a la altura del betún", ha interrumpido el tentador después de enterarse de que Andrea pasó la noche, en la que según Ismael intimaron, con su exnovio tras finalizar el concurso apostando por él. Andrea se ha querido excusar y ha defendido que se fue con Ismael por cargo de conciencia y porque Óscar pasó la noche con Rubén el día de la hoguera final cuando dejó a su novio: "Me dolió que después de eso te fueras a dormir con Rubén".

Isamel, Andrea (tentadora), Óscar y Andrea, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Chico, tú tampoco te enteras mucho", ha interrumpido Andrea a su tentador mientras el chico intentaba recapitular las verdades y mentiras que ha ido descubriendo. El zasca de Óscar a la joven no se ha hecho esperar: "La que no te enteras eres tú que todos están diciendo que te has acostado con él. Relájate porque me has faltado el respeto aquí y el primer día que te fuiste conmigo allí".

"No quiero saber nada más de esta persona", ha soltado Andrea a Óscar tras defender la teoría de que pretende llegar al trono de 'MYHYV' como ha hecho Rubén, el tentador de Fani. "Lo que pasa es que eres demasiado inmadura", ha replicado él, que tras varios reproches, han terminado rompiendo la relación especial que tenían tras el concurso de seducción. "No quiero que lo pase mal pero estoy dolido. Si me llegas a contar la verdad desde el principio te hubiera perdonado pero no seis meses después", ha zanjado el tentador.

SUSANA ATIZA A RUBÉN CON UN MONUMENTAL ZASCA

Además, Susana no solo ha tenido que enfrentarse a un Gonzalo totalmente hundido por dejarle cristalino que no retomarán la relación, sino que ha estallado en guerra con Rubén en el último debate de 'La isla de las tentaciones'. Los concursantes han revivido la bronca de la isla en la que el tentador de Fani descalificó a Susana, y esta lo ha puesto en su sitio con un tremendo zasca.

El espacio de Sandra Barneda ha recordado cómo Susana destapó que a Rubén le "daba igual Fani" y que el tentador, tras enterarse de sus comentarios, explotó contra la ganadora de 'GH 14' llamándola "cono". "No la he insultado ni me he metido con su físico, 'cono' como algo estático y que ha pasado desapercibida en la casa. Ella y yo no tuvimos 'feeling", se ha querido excusar el ahora tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' sobre su desplante a la chica.

El guantazo sin manos de la exnovia de Gonzalo respondiendo al tentador de Fani ha tumbado el plató en aplausos: "Es duro y entiendo que Rubén no entienda que haya gente con carisma que no necesita pasar por ese proceso de tener que liarse con una persona que no le gusta nada para llamar la atención".

Tras unos segundos callado y aguantando la ensordecedora ovación del público, Rubén ha intentado responderle con otra pullita: "Somos personas muy diferentes, gracias a Dios, pero también he corroborado que cuatro días antes tú te das cuenta con Gonzalo, que lo dejas en la hoguera final tirado, cosa que tú me estabas a mí criticando como que era un falso. Yo he mostrado la persona que soy".

"Sí, si tú te estás mostrando tal y como eres y yo te vi como eras, el problema es que Fani no se dio cuenta", ha vuelto a replicar Susana dejando al tentador con la palabra en la boca y provocando una nueva avalancha de aplausos en el público presente en plató.

Foto: Susana y Rubén, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Más información en vídeos 
Comentarios