sábado 26/9/20

Ortega Cano entra en directo en 'Supervivientes' y hace llorar a Ana María y le lanza una pulla

El torero ha lanzado un contundente encargo a su pareja a través de una conversación por teléfono con Yiya
Ortega Cano entra en directo en 'Supervivientes' y hace llorar a Ana María y le lanza una pulla
Ortega Cano entra en directo en 'Supervivientes' y hace llorar a Ana María y le lanza una pulla

Según recoge El Confidencial, una conexión telefónica entre España y Honduras ha hecho posible una jocosa conversación entre José Ortega Cano y Yiya en 'Supervivientes 2020'. El torero ha charlado con Ana María Aldón a través de su compañera y le ha pedido que apoye más a su nieta.

Este martes, 7 de abril, 'Tierra de nadie' ha puesto en contacto a los concursantes con sus familiares a través de comunicaciones cruzadas en la isla. El padre de Yiya ha mandado mensajes a su hija a través de la boca de Ana María Aldón mientras que Ortega Cano ha hecho lo propio con su esposa hablando con la persona que más difícil le está haciendo la aventura a su nieta Rocío Flores.

Sin embargo, tras transmitirle mensajes de ánimo, apoyo y cariño, el maestro ha querido mandar un contundente encargo a su pareja en relación a la hija de Antonio David Flores y Rociito. "Quiero verte al lado de Rocío, a poder ser, antes de que termine el concurso", ha manifestado Ortega Cano en boca de Yiya, que curiosamente es la concursante que más las ha alejado, y por ende, ha fomentado el debate sobre el inexplicable desapego a pesar de ser parientes. "Mira que bien me porto que no la he llamado 'la florero", espetaba la joven mientras transmitía las palabras de la conexión a su compañera.

Una pullita que el torero ha enviado a su mujer, y que unido a las palabras de"familia, amistad y amor", que ha confesado apoyar en general en su vida, espera que pueda hacer reaccionar a Aldón después de los recientes desencuentros su nieta por no apoyarla ante los ataques de Yiya en el concurso. Además, el padre de Gloria Camila, también ha subrayado la defensa que está haciendo a su esposa en plató: "Que Gloria se merece mucha gloria porque lo está haciendo muy bien. Gloria, está a tope de 'power".

Más información en vídeos 
Comentarios