sábado 24/10/20

El escándalo que tapa 'Sálvame': Su director deja a su pareja tras 10 años y se destapa el motivo

Paula Echevarría y Miguel Torres en shock: Su hermano se la juega y destapa el sexo de su hijo y el motivo de la ruptura
El negocio que se ‘esconde’ tras la pareja del director de 'Sálvame', David Valldeperas - Fotomontaje: LOOK
El escándalo que tapa 'Sálvame': Su director deja a su pareja tras 10 años y se destapa el motivo - Fotomontaje: LOOK

Según recoge DonDiario, el topo de Sálvame ha vuelto a las andadas. Durante todo el verano, los colaboradores del programa se han dedicado a investigar quién es la persona que ha estado filtrando a diferentes agencias de fotógrafos los destinos vacacionales de sus compañeros. Nunca se supo. Ahora, David Valldeperas, director del espacio, ha visto cómo alguien le ha traicionado filtrando su ruptura de Xoan Viqueira.

La revista Lecturas publicaba en exclusiva este miércoles la ruptura de David Valldeperas y Xoan Viqueira después de 10 años de relación. La separación de la pareja ha causado gran impacto en Sálvame, donde la noticia ha corrido como la pólvora. Rápidamente ha debido llegar a oídos del topo, que ya ha actuado para filtrar dicha información.

Nadie se imaginaba que Valldeperas y Viqueira, que formaban una pareja sólida y estable después de una década juntos, fueran a romper de la noche a la mañana. La noticia no ha tardado en aparecer en los medios y en los pasillos de Mediaset todos comentan lo mismo: el topo ha vuelto a hacer de las suyas.

Hace varias semanas que los colaboradores intentan descubrir quién es la persona que está filtrando información a la prensa rosa sobre lo que se cuece fuera de las cámaras en el programa de Telecinco. Por ahora, sin éxito aunque hay varios sospechosos.

El topo ha arriesgado demasiado

Es un hecho que filtrar una información tan personal y delicada para el mismísimo director de Sálvame es una afrenta que posiblemente pueda incluso costarle el puesto al susodicho en el caso de ser descubierto.

El filtrador/a sabe incluso cuáles han sido las razones por las que han decidido poner fin a su relación de manera amistosa: David Valldeperas quería ser padre, mientras que Xoan Viqueira no está por la labor. Esa diferencia de criterios ha sido decisiva.

David Valldeperas sabía que tarde o temprano esta información iba a salir a la luz, pero habría preferido hacerlo público él mismo. Se siente traicionado y piensa estrechar el círculo sobre el topo.

Desde el pasado verano se habló mucho de la persona que se ha dedicado a desvelar los secretos de Sálvame a raíz de que varios compañeros fueron cazados durante sus vacaciones a pesar de su discreción y secretismo. ¿Saldrá a la luz el nombre del chivato?

Más información en vídeos 
Comentarios