Antonio Montero rompe su promesa y se destapa todo sobre su matrimonio con Marisa

Antonio Montero ha abierto su corazón al hablar de su relación de casi 40 años con Marisa Martín-Blázquez aclarando qué siente por la madre de sus hijos y cómo está su matrimonio. "A veces soy un poco trasto", ha dicho
El matrimonio de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, en peligro: "Le gusta mucho abrazar a las chicas"
photo_camera Antonio Montero rompe su promesa y se destapa todo sobre su matrimonio con Marisa

Según recoge Lecturas, Antonio Montero (59 años) se está adaptando a la vida en 'Pesadilla en el Paraíso' como buenamente puede. A pesar de ser un enamorado del campo y la naturaleza el ritmo y la tensión del reality le han tenido un poco perdido en los primeros días. No obstante, tras el periodo de adaptación, al paparazzi se le está soltando la lengua y ha hecho unas bonitas confesiones sobre su matrimonio con la periodista Marisa Martín Blázquez.

Marisa Martín-Blázquez (59 años) y Antonio Montero comenzaron su relación hace aproximadamente 39 años y son padres de dos hijos veinteañeros. Desde entonces, han compartido estudios, profesión, empresa, casa e hijos. En el año 2015, la pareja se separó debido a una deslealtad de él, pero siguieron viviendo bajo el mismo techo. Nunca han profundizado sobre esta situación y aunque siempre se han considerado familia nunca han dejado claro en qué punto está su relación. En la granja de Telecinco, Antonio Montero ha despejado todas las dudas.

"Nos conocimos en la universidad, luego empezamos los dos a hacer fotos de famosos que no teníamos ni idea. Significa todo en mi vida, este año haremos 40 años juntos. Es mi tesoro", ha dicho abriendo su corazón. "En segundo de carrera nos fuimos a una acampanada y hacía frío. Nos metimos todos en una tienda y ahí surgió el lío. A mí me había gustado en primero y ya en segundo que no me gustaba...", ha contado muy nostálgico.

Antonio Montero ha dedicado unas profundas palabras de amor a la madre de sus hijos: "Mi mujer para mí es todo. Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga, es todo... No le gusta que hable de ella, la vida es larga y pasan muchas cosas, yo a veces soy un poco trasto". "Marisa es una mujer inteligentísima, comprometida con su familia y con sus hijos...", ha terminado.

Marisa Martín-Blázquez se mantiene al margen del reality de su marido

Marisa Martín-Blázquez aseguró en 'Fiesta' que no le preocupa el hecho de que Antonio Montero tenga que vivir durante meses en una granja ya que este es un amante de la naturaleza. "El campo, la naturaleza, los animales, las gallinas… Es su medio natural. Él es feliz ahí. Si le meten otro tipo de bichos ya no sé cómo va a resultar el tema. Normalmente él se pone un impermeable", comentó, aunque aseguró que también tiene bastante genio.

"Para aguantarle también tiene su aquel. Tiene una ironía fina que a veces te da mucho por saco. No es de enfadarse pero también tiene un límite", añadió. En ese momento, la colaboradora de televisión comentó que ella no quería saber nada de esta etapa televisiva de Antonio Montero y que se mantendría al margen. ¿Cambiará de opinión tras ver estas preciosas palabras del periodista?

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez se conocieron durante sus años en las universidad. En el año 1989 se dieron el sí, quiero y, fruto de su matrimonio, nacieron Nicolás y Marieta. En agosto de 2015, tras más de 25 años juntos, los periodistas decidían tomar caminos separados, aunque continúan viviendo en la misma casa. Ahora, tras estas palabras, queda en el aire si ambos han decidido dar una nueva oportunidad a su matrimonio o sin más se quieren como familia pero no son pareja.

Comentarios