Salen a la luz los graves problemas económicos de Carlota Corredera: 'Sálvame' la deja tirada

La comunicadora ve como cada vez tiene menos presencia en los espacios de Telecinco
Salen a la luz los graves problemas económicos de Carlota Corredera: 'Sálvame' la deja tirada
photo_camera Salen a la luz los graves problemas económicos de Carlota Corredera: 'Sálvame' la deja tirada

Según recoge Informalia, Carlota Corredera se está construyendo la casa de sus sueños a 16 kilómetros de Madrid. Para terminar la obra y poder disponer de su lujosa vivienda de 250 metros cuadrados lo antes posible, la presentadora ha pedido una hipoteca de 250.000 euros. Esta cantidad, unida a otros gastos, ha dejado a la gallega en una situación económica muy delicada, lo que le tiene especialmente preocupada.

Y es que los ingresos de Corredera en estos momentos son un tanto inciertos. Sin ningún programa fijo a la vista, tan solo se pone al frente de Sálvame cuando los presentadores habituales, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, no pueden acudir por otros compromisos profesionales. Carlota está muy agobiada por su incierto futuro laboral, tal y como asegura la revista Lecturas.

Según cuenta a sus íntimos, con lo que factura por presentar Sálvame dos días a la semana no le permite hacer frente a todas sus obligaciones económicas. Especialmente, a la hipoteca de 250.000 euros que firmó con su marido, Carlos de la Maza, a principios de año para la construcción de su nuevo casoplón.

Así es el nuevo casoplón de Carlota Corredera

La casa está a 16 kilómetros de Madrid, cerca del piso en el que viven de alquiler, y cuenta con 250 metros cuadrados construidos sobre un terreno de algo más de 272 metros cuadrados. La vivienda está construida en dos alturas, es muy luminosa y tiene una cómoda distribución. La planta baja consta de un hall que da paso a un salón de 33 metros cuadrados, con amplísimos ventanales al jardín, un aseo y una cocina con office de algo más de 14 metros cuadrados.

Una escalera conecta con la primera planta, donde destaca un dormitorio principal de 20 metros cuadrados, con baño y vestidor propio. Además, hay tres dormitorios, otro baño y un aseo para los invitados.

Asimismo, hay dos plazas de garaje y un amplio sótano. Carlota y Carlos tienen espacio para construirse una piscina si así lo desean. No parece sencillo, ya que meterse en más gastos en estos complicados momentos parece una utopía.

Comentarios